Saltar al contenido

filtro en listas desplegables

ssalinas

Recommended Posts

publicado

Tengo dos libros de excel, en el cual uno es la base de datos, el segundo un listado para hacer productos, en el cual tengo dos listas desplegables una de tipo de material y otra de materiales la cual no he podido hacer un filtro que al momento de que le ponga un tipo de material a la otra lista desplegable se le filtre solamente los que sean del tipo de material seleccionado.

Gracias

ARCHIVOS.rar

publicado
Hola ssalinas, primero si lo deséas echa un vistazo al adjunto, es un tutorial de como hacer precisamente eso que estás solicitando, si no puedes adaptarlo entonces luego comenta algo, ok?

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/tutorial-para-listas-desplegables-listas-dependientes-14920/#post74909

Saludos, Germán.

me rindo no pude.. hacer el filtro en las listas desplegables hacia otra base de datos.

publicado

Hola salinas, a ver lo primero que tienes que hacer es determinar en un rango el tipo de material y otros con los materiales que componen cada uno, nombrando sus rangos, y cuyo nombre sea el mismo del tipo de material para después poder utilizar la FUNCIÓN INDIRECTO para que devuelva tan solo esos materiales por cada tipo de ellos, pero como te comento primero tienes que determinar en rangos esos datos, cosa que no he visto en ninguno de los dos archivo, haz eso y después seguímos hablando.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.