Saltar al contenido

Vincular una tabla de excel a Access por medio de macro

Recommended Posts

publicado

Buenas noches

Estimados,

Vengo por ayuda. Ustedes van a decir vaya a un foro de access, pero no es que ya monte todo lo que necesitaba en excel y solo me hace falta una pequeñez en access.

la siguiente macro que tengo para que me envie una informacion a access de un libro de excel solo me trae la primera hoja del libro no se como corregirla. adjunto el archivo pero esta es la descripcion.

Archivo de Excel "Datos"

Contiene las siguientes hojas:

Hoja1 Manuel

Hoja2 Alberto

Hoja3 Datos

Hoja4 Coy

lo que deseo hacer es una macro en access que me traiga el contenido de cada hoja. Aunque esto deberia traerme un listado de nombres me supongo de una tabla de usuarios y depende de la que escoja mi macro en el campo Nombre de tabla fuera cambiado por el que seleccionaron.

Accion

TransferirHojaCálculo

Tipo de transferencia: Vincular

Tipo de Hoja de Calculo: Excel Workbook

Nombre de la tabla: manuel

Nombre de Archivo: C:\Datos\Datos.xls

Contiene nombres de campo: Si

pero si le digo al Nombre de la tabla: Coy . Solo me trae la informacion de la primera hoja del libro de excel osea me trae los datos de manuel.

Mi segunda duda es que tengo un formulario

Donde debo poner la funcionalidad a un Boton que esta contenido en un formulario para que me traiga una imagen pero esa imagen debe ser de ese usuario y cuando se escoja que quede plasmada en el formulario.

En fin al oprimir el Boton o el cuadro de texto me debe salir un formulario (Usuarios.show) que me pida un usuario y una contraseña, si son correctos me traiga la imagen de ese usuario y la ponga en el campo donde se selecciono la opcio de escoger la imagen. y tambien proteger el formulario para que nadie lo modifique.

Se que es algo sencillo pero la verdad me canse de investigar y no encontre nada que me pudiera solucionar.

Datos.zip

publicado

Me gustaría saber si hace falta aclarar algo. O esta claro pero no saben del tema. Es q veo que ya han visitado varios pero ninguno me ha respondido nada.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Marco Antonio. Macro de las macros ayudame

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.