Jump to content
Sign in to follow this  
luis

Felicitación cumpleaños Gerson

Recommended Posts

Mi estimado Gerson,

Aunque como ya sabes estoy desaparecido en combate por algunos asuntos personales no quiero dejar pasar este tu día sin enviarte mi más sincera felicitación por tu cumpleaños.

Disfruta de este tu día en compañía de todos tus seres queridos y apreciados, yo desde aquí en la distancia te envío un afectuoso saludo y un enorme abrazo.

FELICIDADES AMIGO.

Luis.

Saludos Amigo Gerson

Un poco tarde mi Hermanito, pero te deseo lo mejor del Mundo en tu ya pasado Cumple, espero que lo hayas disfrutado a plenitud.

Un Fortísimo Abrazo de todo Corazón.

Lázaro.

Lázaro pues si tu vas tarde, anda que yo, jejejeje, bueno pasemos a lo importante. . .

Mi estimado amigo Gerson, primero perdona por no haberme dado cuenta antes y se me haya pasado éste post, y además de ésto, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! y por supuesto que espero y deseo de todo corazón que hayas pasado un día super agradable y felíz acompañado de las personas que quieres y a las que quieres (aunque no estuvieramos todos contigo), ya que estoy seguro son amplia mayoría por el valor que te damos aquí como persona y compañero y eso que realmente nunca nos hemos visto, pero eso muchas veces es lo menos importante para conocer a una buena persona COMO TÚ.

¡Ojalá! que ese día solo sea una muestra de la felicidad que te espera a partir de él para toda tu vida.

Recibe un fortísimo abrazo.

Germán.

Por esto y otras cosas mas es que no me alejo (aunque a veces quisiera jaja) de los foros, se siente (no solo se ve) el calor humano que ha caracterizado durante ya varios años... seguramente algún día dejaremos esto, pero hoy (y desde días atrás) puedo decir que he encontrado un gran grupo de personas como ustedes

GRACIAS POR ESTAR AHÍ (aunque sea lejos)

Les envío fuertes abrazos!

Pd: espero y deseo algún dia conocerlos en persona

Saludos

Amigo tambien tarde pero igual deseo de corazon que te la pasaras muy bien en compañia de tu familia y amigos, y como comentan eres una gran persona y que no le deben de haber faltado felicitaciones un gran abrazo y saludos.

:chuncky:

Ya pasó un año, ES SUPER TARDE........... ¿??????:mad::eek::mad::(:(

(depende desde la fecha en que se lo mire.... ¿???)

rsrsrrsrsrsrsrs

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO,:mad::oops::mad::oops::mad:

Y FELIZ NUEVO CUMPLEAÑOS...:P:p:p:p:p:p:p @[uSER=9328]Gerson Pineda[/uSER]

;);););)

Que lo estés pasando muy bien, en compañía de todos tus seres queridos....

muchas bendiciones para ti en este día, y todos tus buenos deseos, se hagan realidad...

y si te portas mal, pos.... nos avisas!!!

Silvia

Pues anda, ya hasta aprovechamos las felicitaciones de años anteriores, ¡¡no sé a donde vamos a llegar!! jejejejeejee. (es broma).

Siento la tardanza amigo Gerson, y como te he leido, además de desearte un muy felíz cumpleaños, me alegro muchísimo que lo pasaras bien con tus familiares y amigos, espero que te portaras bien durante la fiesta, y un poquito peor después, jejejejeee ;) ya me entiendes, o eso creo y espero.

Un fortísimo abrazo mi estimado amigo Gerson y que cumplas muchísimos más y yo que esté aquí para felicitarte.

Germán.

Muchisimas gracias Silvia! ayer la pase super bien en familia y amigos y me porte bien jajaja (bueno digo yo)

Saludos

POS!!!

Como que ayer¿? hoy no es 13? o mi calendario esta errado¿?

el primer post no fue hecho el 13 ... uuu

osea que ayer te celebraron con la apertura del Mundial... caramba, que tal reconocimiento.. ;)

Muchas Felicidades... Salvavidas!!!

Pues anda, ya hasta aprovechamos las felicitaciones de años anteriores, ¡¡no sé a donde vamos a llegar!! jejejejeejee. (es broma).

reduce, reuce, recycle

:P:p:p

y si lo tomas por el lado amable, hoy llegaste a tiempo Germán...

rsrsrsrsr

Silvia imaginate que dia jeje ayer, aunque me desepciono la inauguracion me parecio demasiada deslucida pues Brasil se caracterisa por lo contrario, creo que han quedado a deber y esto sin sumar la mala bueno no mala la PESIMA actuacion del arbitro dando una avergozada ayuda a una seleccion que no la ocupa pero bien parece que le quieren marcar bien el camino para que pueda ser campeon, eso si si enfrenta a selecciones con mucho mas poderio ni los arbitros podran ayudar

Espero con ansias el de mas tardecito ESPAÑA - HOLANDA una final adelantada, suerte a todos los apasionados del futbol

Saludos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy