Jump to content

Como abrir Hipervinculos de Hipervinculos web

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, lo molesto por lo siguiente.

Hago una consulta web desde excel por una Url, selecciono una tabla la cual contienen muchos hipervinculos y me aparece en excel, hasta ahi bien.

Pero lo que yo necesitaria es la informacion dentro de ellos. Los cuales son tablas de igual tamaño pero diferente información para cada hipervinculo (que son mas de 150), necesito almacenar en una hoja para filtrar datos y demas, tendria que realizar una consula de la consulta o algo asi.

Intente aprender un poco el funcionamiento de las macros pero veo que esto sale de mis conocimientos.

Espero queme puedan dar una mano.

Saludos!

Posted

Hola,

podrías indicarnos de qué página web es la tabla con los vínculos o subir un archivo de ejemplo de lo que tienes y de lo que quieres lograr.

Posted
Hola,

acá te dejo un borrador, no sé si algo así sea lo que buscas.

SOS UN MONSTRUO, ME SALVASTE LA VIDA, NO TE IMAGINAS LO QUE LUCHE CON ESTO :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ahora sin abusar de tu buena predisposicion te molesto por lo siguiente, dentro del juego tengo 2 situaciones similares solo que es con logueo, como podria transferir esta macro a dicha situacion.

Es para la contratacion de pilotos y jefe de mecanicos.

Te adjunto un link donde baje las paginas para que lo puedas ver, si no es muy complicado lo modifico yo en tal caso.

http://www.mykenwood.com.ar/Varios/Datos.zip

En realidad me gustaria poder entender un poco mas las macros, e intentado ver cursos y demas pero frente a estas situaciones no encontre nada en concreto.

Muchisimas gracias por la mano!

Posted

Alguien me podria dar una manito mas con esto? o por lo menos donde puedo sacar informacion para poder saber mas de una macro, tengo ligeros conocimientos en programacion. Supongo que no me deberia costar mucho con un poco de dedicacion. Gracias a toda la comunidad.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy