-
ya no entiendo ahí, si importo un archivo de bloc de notas se parado por ; lo importo a excel, ese archivo que te pase lo hace, yo trabajo con ese archivo saludos isidro
-
sorry, me pensaba que lo había adjuntado. Ahora lo he adjuntado.
-
Hola, Isidro. Si es que abrí hilo nuevo porque me resultó imposible lo que me recomendaste ayer. Son unos ficheros muy raros. He probado con esto que me envías y no funciona tampoco. Como ya conseguí la primera parte (la de consolidar), he decidido dividir el proceso en dos partes. Primero consolidar y separar por ; Ya tengo en un excel en columna A con una macro el listado completo de registros. Pero vienen separados por ; y no hay forma de hacerlo vía macro, al menos yo no pude. He simplificado con el ejemplo que os envío. - Una curiosidad: Si al hacer Texto en columnas el digo separar por punto y coma, siempre hay algún registro que descuadra, sin embargo y pongo texto en columnas > Otro> y ahí pongo a mano ; lo hace bien. A lo malo hago esa segunda parte a mano. Pero es que algo que creía que sería sencillo, pues al final no lo es. Muchas gracias. seguiré investigando!
-
@Maria_80 te subo el archivo y le picas en el botón consolidar y seleccionas el archivo te importa en el la hoja consolidado, sea txt o csv es todo lo que pude ayudarte a ver si entendí, espero que te funcione saludos isidro consolidar-varios-archivos-csv-o-txt-usando-conexion-de-datos-externos-y-vba.xlsm
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.