Jump to content

Sobre listin a raiz de un cuadrante

dirtin

Recommended Posts

Posted

Hola buenas, mi consulta es la siguiente, tengo un cuadrante de personal por meses y quisiera saber si es posible que a raiz de pulsar un nombre se me vaya a otra hoja con la idea de hacer un listin de personal que por ejemplo trabaja un dia en concreto GRACIAS

Posted

Hola dirtin

Bienvenido al foro.

Si es posible.

Entiendo que no es una gran respuesta, pero si lees las normas verás que para recibir una respuesta acertada y que cubra tus espectativas necesitamos un poco más que la exposición de la necesidad.

Un saludo desde Vitoria

Posted

Hola buenas, vamos a ver perdonar si no me he explicado bien, tengo un cuadrante de 47 personas en una hoja excell con sus turnos de mañana tarde y noche y en esa hoja en el lado izquierdo hacia abajo van los nombres del personal lo que quiero es que al pulsar encima de la celda de un nombre, ese nombre se vaya a otra hoja para hacer un listado, me explico por ejemplo el dia 3 de junio por la mañana van a trabajar 8 personas , necesito que al pulsa sobre esas 8 personas, los nombres se vayan a un listado ya elaborado ,yo pondria el turno ,yo solo quiero los nombres

Posted

Hola dirtin

Creo que el que no se ha explicado bien he sido yo.

Te he entendido perfectamente y la solución es muy sencilla usando el evento BeforeDoubleClick.

Ahora bien, no sé cual es tu nivel de VBA por lo que no sé si un ejemplo genérico te va a servir o no. Para evitar dar vueltas hasta atinar con la solución (en este caso más que la solución que como te digo es sencilla se tratarái de la ubicación de los datos de origen y de los finales) a tu problema real es por lo que pedimos que se suba un archivo (de aquí lo que te decía de releer las normas) lo más similar a tu archivo real. Con esto quiero decir que no hace falta que pongas datos sensibles (puedes cambiarlos) o que tengas que poner la totalidad de filas (especialmente cuando pueden incrementar mucho el tamaño del fichero, con unas pocas a modo de ejemplo es suficiente), pero sí que interesa que en función de tu nivel de conocimiento de excel el archivo sea lo más parecido al que usarás una vez finalizado.

Un saludo desde Vitoria

Posted

Hola Ioyama, muchas gracias, pero no encuentro la formula, a ver te comento como hago yo ahora para pasar dicha operacion al cuadrante original con todas sus formulas y demas , perdona pero soy mas bien de bajo nivel.-

Posted

Hola dirtin

Entiendes ahora porque decía yo en mi segunda intervención

Para evitar dar vueltas hasta atinar con la solución (en este caso más que la solución que como te digo es sencilla se tratará de la ubicación de los datos de origen y de los finales) a tu problema real es por lo que pedimos que se suba un archivo

Inicialmente yo he hecho lo que solicitabas

..... los nombres se vayan a un listado ya elaborado ,yo pondria el turno ,yo solo quiero los nombres

El ivento no funciona con fórmulas, sino con una macro de evento. Esta macro no va en un modulo, sino en la hoja MAYO.

Entra en el editor de VBA (pulsando ALT+F11 vas al editor) después en la ventana de Proyectos (primera a la izquierda) despliega la ruta hasta llegar a la hoja MAYO y doble click sobre él.

Se te abrirá otra ventana con el código. Este código es el que tendrás que adaptar.

Creo que será necesario que en la hoja Listín simules manualmente lo que deseas obtener y subas el archivo con las explicaciones necesarias para ver qué se puede hacer.

Un saludo desde Vitoria

post-182-145877007894_thumb.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy