Saltar al contenido

Optimizar macro de Codigo de Barras

Recommended Posts

publicado

Hola buen dia foro, he aqui una utilidad que encontre en otro foro, pero que necesito hacerla mas eficiente ya que es muy lento el uso del libro y no tengo el conocimiento suficiente para modificar el codigo a algo mas facil.

Limitante:

- no puedo instalar nada extra en mi ordenador del trabajo por eso la necesidad de usar este aporte.

- que en lugar de usar un textbox sea en la celda donde se ingrese el cogido a convertir a codigo de barras

- que se pueda hacer para unos 100 registro o mas de una vez

Adjunto el archivo para que si alguien puede optimizarlo o hacerlo mas eficiente, ya que son varios registro que necesito convertir a codigo de barras para iniciar un nuevo proyecto.

uso excel 2007

Salu2.xlsx

Code39.xls

publicado

Hola:

Aquí te dejo la macro corregida para que puedas procesar todos los códigos que quieras en la columna A.

Dado que es un proceso bastante lento (1 código/segundo mas o menos), he puesto un seguimiento en la barra de estado de Excel para que veas la situación de la ejecución.

Saludos

Code39 múltiple.xls

publicado

Excelente Macro Antonio, sabia que tu tenias que responder a este problema, me imagine en cuanto publique este tema, es mas por un momento me plantee la idea de dirigirlo a tu persona directamente pero me contuve por que no fuera a ser no tuvieras tiempo, pero gracias !!! eres un genio, Salu2.xlsx

a estudiar la macro se ha dicho, bendiciones.

Tema Solucionado.

Armando Montes, gracias por la idea, veremos si puedo instalarla, aun que no creo por las restricciones que hay ne la pc de mi trabajo.

• 6 years later...
publicado

Disculpad por abrir de nuevo el tema, pero es posible hacer lo mismo pero pero con code-128?

estoy en la misma situación que el compañero, no puedo instalar nada (pc del trabajo)

gracias de antemano :)

• 5 months later...
publicado
En 3/8/2019 at 12:42 , juan_dinio69 dijo:

Disculpad por abrir de nuevo el tema, pero es posible hacer lo mismo pero pero con code-128?

estoy en la misma situación que el compañero, no puedo instalar nada (pc del trabajo)

gracias de antemano :)

Mismas dificultades pero yo requiero el code 2 of 5 Interleaved si alguien me pudiera ayudar, soy nuevo en este medio.

Gracias 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.