Saltar al contenido

Ocultar columnas


Recommended Posts

publicado

Estimados Amigos de Ayude Excel,

Nuevamente estoy por aqui solicitando de su apoyo. A ver si me logro explicar:

Tengo un archivo en el cual quisiera con una macro ocultar y mostrar un determinado rango de columnas, el cual tengo condicionado a una pequeña lista desplegable.

La lista desplegable contiene números del 1 al 5 y en una celda a la par relacioné cada número a una letra que me representara las columnas que quiero ocultar. Supuestamente utilizaría esto para que me dejara únicamente el número de columnas visibles indicados en la lista desplegable, es decir si en la lista desplegable hay un tres, entonces me mostrará únicamente las primeras tres columnas.

Mucho agradeceré el valioso apoyo que me puedan brindar.

saludos.

BARB

Libro1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.