Saltar al contenido

Sumar y agrupar columna en funcion de una condicion


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto y estoy intentanco encontrar una funcion o macro para que sume la cantidad total de cada articulo si este tiene el mismo precio, llevandolo todo a otra hoja, el articulo que no se repita o

no tenga el mismo precio tambien quiero que me lo lleve a la misma hoja colocandolo correlativamente, subo ejemplo de la plantilla por si alguien me puede ayudar, gracias.

[TABLE]

[TR]

[/TR]

[TR]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right]Estoy intentando subir un ejemplo pero no puedo.

[/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: right][/TD]

[TD][/TD]

[TD=align: right][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

sumar articulos.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que en tu ejemplo no has incluido cómo debería ser la solución, intentaré asegurarme de saber lo que necesitas con una pregunta....jejeje

¿Necesitas que en la hoja 2 aparezca, por ejemplo, 8 Kgrs. Peras a 0,8, dado que sería la suma de 1 y 7 ó 14 Kgrs. Manzanas a 0,9 pues es la suma de 2 y 12?

Sin embargo, los 2 Kgrs. de Arroz a 1,15 no los podrías sumar a los de 1,1, no? Porque doy por hecho que no es lo mismo...