Saltar al contenido

¡¡ felicidades, antoni !!


Fleming

Recommended Posts

Estimado amigo.

¡Te deseo un gran día de cumpleaños!

Ya veo que para celebrarlo nos acabas de regalar con un festival de macro-soluciones de las tuyas. Eres incorregible. ¡Con lo maravillosas que son las fórmulas!

¡SALUD, compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que me uno para desearte. . .

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!

qué tengas un gran día acompañado de tus seres queridos.

Un fortísimo abrazo y te pongo el lote completo para brindar contigo.

[ATTACH]38122.vB[/ATTACH]

FELICIDADES.

Germán.

post-37783-145877007285_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salve Macro

Más vale tarde que nunca, casi se me pasa el XVI Kal. Aprilis. Iupiter me perdone y no me envíe a Príapo con aviesas intenciones y por la retaguardia (no tengo ganas de perseguir a mis esferas orbitales durante varios metros a fin de no perderlas debido a la impresión de las aviesas intenciones anteriormente citadas.

Un saludo desde Vitoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ave, Macro

Macritorum te salutam!!!........o lo que es lo mismo.......Muchas Felicidades y que disfrutes mucho de tu recién estrenada adolescencia.....:devilish:.......a partir de ahora tendremos que pasarte algunas cosas por alto porque ya se sabe como sois los jóvenes de hoy en día....

Cuídate mucho,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos, dicen que no pesan los años si no los kilos, en mi caso ambos dos.

Aunque gracias a EXCEL al menos la mente se mantendrá sana si el Ballantines no lo impide,...jajaja

Un abrazo para todos, bueno, uno para cada uno, que si no no os toca casi nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.