Jump to content
Sign in to follow this  
xluismix

Error inesperado

Recommended Posts

tu archivo está en alguna unidad de red?, si es así ese error posiblemente sucedio en algún momento que intentaste guardar el archivo y no había conexion con dicha unidad de red, sino, es bien extraño que suceda con un archivo guardado en disco local

Mi archivo se encuentra ubicado en el escritorio y no tengo ninguna copia de respaldo (Backup), solo mi Pc se encuentra en una red mas no mi archivo, en lo que va del día el error se emite 5 veces al día, es algo extraño porque si bien dando click en el icono guardar o digitando las teclas Ctrl + G no me debe saltar ningún error solo la ejecución de guardar

Hoy a sido un día histórico para mi, ya que he logrado solucionar este gran problema que lo venia arrastrando hace meses y que aun no conseguía respuesta alguna.

Esto son los pasos que hice:

1.- Desinstale todo el paquete de Office 2007 y reinicie la Pc.

2.- Volví a instalar el Office 2007, colocando este serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT y reinicie la Pc.

Aquí la novedad:

3.- Instale este programa, que hasta donde leí resuelve muchos problemas del Office 2007 y corregí varios errores, se los comparto: Descarga 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1 (SP1) del Centro de Descargas de Microsoft y Reinicie, cabe indicar que es una actualización breve de Office.

Doy gracias a todas aquellas personas que se dieron un tiempo para hacer algún aporte y/o idea y a la vez que respondieron este tema, siendo hoy por hoy un TEMA SOLUCIONADO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy