Jump to content
Sign in to follow this  
xluismix

Error inesperado

Recommended Posts

[ATTACH]38106.vB[/ATTACH][ATTACH]37710.vB[/ATTACH][ATTACH]37711.vB[/ATTACH]

Un buen dia a toda la comunidad, tengo el siguiente incoveniente que hasta el dia de hoy no logro solucionarlo. Tengo un pequeño sistema con el cual trabajo el problema que tengo es que me abre una ventana como ven las imagenes cada 10 min, quisiera que me den algun alcance a que se debe dicho error o es que mi proyecto de macros tiene algun error en codigo.. no adjunto mi archivo de proyecto porque supera los 1 mb. Pero puedo enviarselos via email para que me puedan ayudar a solucionarlo.. Gracias de antemano

Firma del error:

AppName: excel.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp:45428263

ModName: vbe6.dll ModVer: 6.5.10.20 ModStamp:45187577

fDebug: 0 Offset: 00111497

Codigo Depurador:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If Target = Cells(5, 3) Then busca.Show

End Sub

¿alguna ayuda??

[ATTACH]38107.vB[/ATTACH]

link descarga: https://skydrive.live.com/redir?resid=CC333C7D9A18B14D!286

Usuario: Administrador

Pass: 45986146

post-82387-14587700718_thumb.jpg

post-82387-145877007181_thumb.jpg

post-82387-145877007279_thumb.jpg

post-82387-145877007281_thumb.jpg

Alguna solucion.. recomendacion o criterio para este tema, necesito de sus brillantes aportes..con gusto subiria mi proyecto pero pesa mas de 1 mb, proporciono mi email para que me puedan escribir: Dirección de correo: segundo526arrobahotmail.com

Macro (te comento a ti porque es el indicado), mirando lo que escribe el amigo xluismix me viene una inquietud.

No sera que el evento Change que llama "busca.Show" puede estar ejecutándose una segunda vez y llamando una segunda vez el Formulario ya esta abierto.

Bien, estoy suponiendo que "busca.Show" es un formulario.

Saludos.

Hola amigo HBanchieri:

En principio no debería debería haber problemas en intentar mostrar un formulario cuando ya está mostrado.

Seguiré haciendo pruebas de forma aleatoria a ver si vemos algo.

Gracias

Antoni

He realizado todos los pasos de este tema, hasta actualize mi windows con todas las actualizaciones, pero aun asi sigo con el mismo error. lo que si estoy seguro es que el error esta en el formulario de Buscar, desde ahi parte el error.

Encontre este tema similar al mio de fecha: 18/03/2010

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/solucionado-error-75-tiempo-ejecucion-excel-ha-detectado-error-10986/

mi estimado amigo Macro Antonio, seria mucha molestia pedirle que convirtiera mi programita en un sistema es decir que simule a un verdadero sistema no como archivo excel sino .exe, y si es que se pudiera acomodar mis plantillas (constancia, administrativo, externos, las ultimas 5 hojas que tengo) ajustar las celdas para su contenido de las mismas.. Alguna idea u aporte?? Gracias de antemano

Guest sacfa

Yo te puedo ayudar solo sube tu archivo en un servidor externo para ver el error.

Guest sacfa

Te comento ya cheque tu archivo pasarlo a excel es muy dificil pero si se puede hacer que en vez de mirar la pantalla de excel, se extienda un form en todo lo ancho de la pantalla y que todo lo que hagas sea travez de form, por su puesto que para imprimir utilizar una vista previa de excel pero lleva tiempo y mucha dedicación para que tenga una idea en un rato voy a subir un primer form para que tengas una idea.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Te comento ya cheque tu archivo pasarlo a excel es muy dificil pero si se puede hacer que en vez de mirar la pantalla de excel, se extienda un form en todo lo ancho de la pantalla y que todo lo que hagas sea travez de form, por su puesto que para imprimir utilizar una vista previa de excel pero lleva tiempo y mucha dedicación para que tenga una idea en un rato voy a subir un primer form para que tengas una idea.

Guest sacfa

Analizando tu codigo tenias repetida la accion Iniciosesion.show y la maquina no sabia que escojer, asi que el cambio lo hice haciendo que inicie automaticamente, inicio de sesion, asi tambien si quieres volverlo a ver tendras que dar ctrl+i para ejecutar de nuevo la funcion de sesion. ya te lo corregi:

Me avisas si funciona

Mi estimado amigo no lo he podido probar ya que el archivo lo he modificado con uno nuevo he colocado los códigos que me has pasado de este archivo antiguo ...pero me falta llamar el iniciosesion con ctrl+i cosa que no me sale.. me das una mano.. estoy confiado que realmente con tu aporte me vas aliviar este dolor de cabeza que lo he tenido hace meses.. Podriamos eliminar la hoja de inicio y que aparezcas automáticamente el formulario de inicio sesión, luego en el botón donde dice Ir a Inicio llamar de nuevo al formulario de iniciosesion.. se puede hacer esto, sin sufrir alguna molestia?? Gracias de antemano.. Saludos https://skydrive.live.com/redir?resid=CC333C7D9A18B14D!293

Guest sacfa

Para que inicie automaticamente el form inicio debes colocar este codigo en la hoja:

ThisWorkbook

Private Sub WorkBook_open()

Iniciosesion.Show

End Sub

Despues te vas a la pestaña programador de excel y buscas donde dice MACROS le das un clik y buscas la macro inicio, luego le das en opciones y podras la letra i, luego le das aceptar y despues cancelar, y ya con eso cuando preciones ctrl + i te aparecera el form inicio,

ahora mi incoveniente es el siguiente yo al momento de trabajar el archivo guardo los cambios en cualquier hoja donde me encuentro, pero al momento de abrirlo no me lleva directamente al formulario de iniciosesion sino donde la hoja que guarde los cambios y me emite el siguiente error

[ATTACH]39904.vB[/ATTACH]

post-82387-14587700806_thumb.jpg

Guest sacfa

El error 1004 se da por una instrucción que no encuentra, así que te recomiendo que le des una ojea dita a tu programación, con respecto a que no regresa a la pagina principal, deberías en pensar en usar otra forma algo cuando abres el libro, así:

ThisWorkbook

Private Sub WorkBook_open()

Sheets("Hoja1").Visible = xlVeryHidden

Sheets("Hoja2").Visible = xlVeryHidden

Sheets("Hoja3").Visible = True 'Aqui estare el nombre de la hoja que hace de menu o inicio, asi no importa donde guardes y cierres que al abri, la macro te llevara directo al menu

End Sub

Si falla sube nuevamente tu libro y le echo una revisada, ademas te comento que cuando ingresas con contraseña deberías no deberias mostrar todas las hojas deberias crear un menu para cada hoja segun la necesidad de usar cada hoja.

Un excelente aporte mi estimado...un menu, como asi? no me recomiendas que habra todos los libros ?? como hago para que al momento de abrir el libro me lleve defrente al formulario y no a la hoja inicio, como seria el codigo.. Gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy