Jump to content
Sign in to follow this  
Guest jorge5san

[SOLUCIONADO] Formulario para ingreso egreso de stock

Recommended Posts

Respuesta: Formulario para ingreso egreso de stock

Hoolaaa!! :o

Perdon pero me interesa mucho el archivo....trate de bajarlo en la dirección que diste pero ps no pude, me lo podrias enviar por favor?

+

Gracias,

Carolina :P

correo:acaropks@gmail.com

buenas noches amigos invisible como estan?

hola luis a mi como al resto de los amigos me interes el archivo pero te doy una recomendacio habre un correo en gmail o hotmail y das la clave para ingresar a ese correo gmail tiene una opcion para que bloques la contraseña y nadie la pueda cambiar asi te evitas el rollo de reenviar el archivo una y otra vez bueno si no puedes hacerlo me lo envias a mi correo luisfelipehs@gmail.com gracias de antemano

luis felipe

Esimados, si recuerdan ya un tiempo atrás yo desarrollé una gestión de Ventas que la tengo anexada a un control de stock que funsiona perfectamente. Si me envían el archivo para verlo, la ayuda puede ser mutua. Mi correo es: magoma5918@yahoo.es

Saludos,

MAGOMA

Porqur mejor no pones el archivo en tu blog, de ésta manera no te van a estar mandando post para que le mandes el archivo por correo.

Bueno, es una sugerencia. :D

Maestrazo Luis fernando , disculpa pero ami me intereza tu archivo justamente estoy en la elaboracion de algo para un almacen y control d stock, y de seguro q tu archivo me ayudaria mucho , si no es mucho pedir ahi le dejo mi e-mail porfavor haver si me lo puede enviar muchas gracias

oguerrero@grupoparck.com

Xx6Muscaria6xX@hotmail.com

Estimado Luis Fernando espero que este bien, le solicito que me obsequie el archivo Kardex

att. Douglas C.:D:D

cdouglasroberto@yahoo.es

apendice: Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto

gracias master

voy a empezar a revisar.

hola luis fernando, estuve buscando metodos para poder hacer una plantilla de stock, seria tan amable de poder enviarme alguna seña para poder armarlo, gracias.

Mi correo es: sh_avangart@hotmail.com.

Si tienes archivos muya grandes podrias enviarlos por YouSendIt - Send large files - transfer delivery - FTP Replacement en esa pagina se traslada hasta 100 MEGAS.

GRACIAS

Hola Luis Fernando, me puedes enviar el archivo, de verdad me seria de mucha utilidad. Mi correo suelleus@gmail.com .

Mil gracias...:P

Luis armando me podrias mandar tu archivo de excel para stock, me serviria mucho para evaluarlo con el que yo hice, y tomar ideas, de que seria bueno agregarle o quitarle.

Saludos

mi correo es ramf28@hotmail.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy