Jump to content
Sign in to follow this  
Guest jorge5san

[SOLUCIONADO] Formulario para ingreso egreso de stock

Recommended Posts

¿Como modificaste el archivo por favor me cuentas?

Hola chicos gracias por enviarme el archivo.

Esta muy bueno.

Una consulta.

Estuve modificando el archivo para ajustarlo a mis necesidades y funciona bien, el unico inconveniente es que cuando contabiliza los moviemtos demora bastante. Será algo que cambie?

Gracias de nuevo y espero poder sevirles en algun momento.

Ha!! todavia no pude solucionar el tema del sapito:)

vulcano

El archivo que fui modificando fue el q me paso Luis Fernando, fui cambiando los nombres de listas de las tablas.

Para desproteger la hoja el pass es "Aa".

El archivo se llama: Stocks_Jorge_Santamarina_7

Hola soy nuevo en el uso de macros en excel, tengo una tarea en la universidad y consiste en crear una planilla en el cual yo pueda ingresar los datos de nombres apellidos, puesto, salario fecha de ingreso, de cada uno de los empleados de una empresa y que se automaticamente se almacenen en una hoja de excel de forma continua. quie me podría ayudar ya sea enviandome un ejemplo para yo adaptarlo a mis necesidades o explicandome como hacerlo. gracias de antemano

Almacenar datos

Hola Razor, bienvenido al Foro.

Respecto de tu inquietud, te pregunto: ¿Has utilizado la opción Formularios que trae Excel? Como no se qué versión utilizas, te comento que en la versión 2003, esta opción la encuentras en el menú Datos. En Excel 2007 tienes que sacar el icono de formulario a la barra de acceso rapido:

Botón de Office | Boton Opciones de Excel | Personalizar | Todos los

comandos | Formulario

Antes, creas la hoja donde vas a introducir los datos asignándole a las columnas los encabezados (supongamos que en la fila 1. Los encabezados serán nombres, apellidos, cargo, sueldos, etc), vas al menú Insertar y seleccionas Tablas. Te abrirá un cuadro de diálogo en el cual te preguntará dónde están los datos. Seleccionas el Rango que desees (ten en cuenta que debe abarcar todos los encabezados), le dices que la tabla tiene encabezados.

Una vez hayas hecho esto, ya estás listo para empezar a introducir los datos, pulsando en el ícono Formulario que pusistes en la barra de acceso rápido (En Excel 2003 y versiones anteriores se llamaba Barra de Herramientas).

Al pulsar este ícono, se abrirá el cuadro de diálogo del Formulario, el cual te mostrará todos los campos en los cuales introducir la información y que se refiere a los encabezados de columnas. Prueba con esto para ver si te sirve. En caso contrario, que necesites una aplicación más avanzada, entonces tendremos que utilizar VBA. Suerte.

Solucitud

Ok ya te lo envié.

LUIS FERNANDO SE DE TU DUREZA EN EXCEL Y QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES HAY EN QUE ME AYUDES YA ENVIE UN ARCHIVO ADJUNTO XA QUE LO VEAS SE QUE NO SOY DUCHO PERO ESTOY TRATANDO Y LLEVO MUCHAS HORAS TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA DEPRONTO ES FACIL PERO NO HE PODIDO TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS.

GRACIAS

Control Documentos Vencidos

Si lo deseas tengo una planilla en excel con macros, para hacerla mas flexible, la cual controla el estado de pago de uno o varios documentos para distintas fechas, asignado responsabilidad a quien autoriza un credito. Escribe a apolopelao@hotmail.com para enviartela, ya que por este medio no es posible hacerlo.

Control de Gastos

En excel y con macros tengo una planilla para el control de gastos en uno o varios centros de consumos, con una o varias razones para uno o varios periodos identificando ademas quien hace el desembolso. Aplicable en empresas, negocios, casas, control personal, etc. Si deseas escribe a: apolopelao@hotmail.com para enviartela.

Raúl tu ayuda por favor.

Estimado Raúl, saludos cordiales espero estés muy bien y espero no estés enojado o molestado por ser tan insistente con el tema, por favor me puedes conceder un favor mas creo.

Cuando creo el código de producto no me soporta ingresar alfa numérico y ya le pille la mano estaba re bien hasta que me llegaron artículos alfanuméricos por favor te lo ruego.

Te he llamado muchas veces y te escrito a tu correo pero no logro comunicarme.

Gracias muy buen programa

Bueno muchachos mi despedida del foro, me voy no logre modificar las planillas de control de stock que me mandaron me incline por la que me mando Esaul muy buena pero presento algunas dificultades para mis datos y Raúl esta escaso de tiempo estoy muy preocupado creo que perderé mi trabajo por esta situación no logre manejar los datos en exce.

También me fue mal en el curso de excel avanzado que tome.

No se que hacer estoy mal no puedo seguir escribiendo adiós.

Estoy muy estrezado

Si lo deseas tengo una planilla en excel con macros, para hacerla mas flexible, la cual controla el estado de pago de uno o varios documentos para distintas fechas, asignado responsabilidad a quien autoriza un credito. Escribe a apolopelao@hotmail.com para enviartela, ya que por este medio no es posible hacerlo.

hola luis fernando, me interesa mucho el archivo de control de stock que has mencionado, intente tomarlo desde un link que dejaste pero no pude, me lo podrias enviar a mi correo? es gisade_18vh@hotmail.com, te lo agradeceria mucho....

Archivos de control en Excel

Tengo los dos archivos que solicitas. a.- El kardex a precio promedio ponderado y b.- El conrol de Gastos por centros de consumo. Ambos tienen macros, pero deben ser solicitados directamente desde tu correo a apolopelao@hotmail.com ya que por este medio no puedo cargarlos. Las instrucciones te operacion y otras estan en el asistente. Saludos

Respuesta: Formulario para ingreso egreso de stock

Hola, estoy iniciando en esto de las macros y prog en excel, tengo una necesidad similar y el archivo del que hablas me daria una luz, vivo en Cali Colombia y mi mail es kuentin79@gmail.com, seria mucha molestia si me puedes enviar una copia, gracias por tu ayuda y por el gran servicio que prestas en este foro te felicito.

Control de almacén.

Saludo cordiales.

A propósito del tema, si a alguien le interesa contar con un sistema de control de almacén, he desarrolado con macros un sistema para su control, y todo gracias a este Foro. Se aprende bastante aca.

El sistema está enfocado para obras de construcción y actualmente lo usamos en nuestra empresa. A los que les interese escríbanme.

Saludos

solido-_-@hotmail.com

Control de Gastos Reales y Calificacion de Alumnos en Excel MAcros

Estimados, las planillas en Excel estan programadas en VB y controlan a: los Gastos Reales de uno o varios periodos en una o varias cuentas y en uno o varios centros de costos. b: La de Calificacion de Aumnos es para uno o varios niveles con uno o varios profesores cuyas calificaciones sean de varias formas. Ambas son sin costo pero deben SOLICITAR DIRECTO desde su mail

a: apolopelao@hotmail.com, de lo contrario no puedo enviarlas. Igual cosa deben hacer con las consultas, mejoras y adaptaciones. Saludos cordiales.

Respuesta: Formulario para ingreso egreso de stock

Hola.

Estimado Luis Fernando recibe un cordial saludo y disculpa la molestia, tambien me uno a las peticiones de los compañeros por favor podrias enviarme a mi correo este archivo ya que en realidad no deja bajar d ela direccion que pusiste.

Mi correo es angelo_pila@hotmail.com

Espero no molestarte te agradezco mucho

saludos

Ap.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy