Jump to content
Sign in to follow this  
Guest jorge5san

[SOLUCIONADO] Formulario para ingreso egreso de stock

Recommended Posts

Guest jorge5san

Hola:

Estoy interesado en desarrollar un formulario para el ingreso de datos en un libro de stock.

El libro consta de varias hojas. En cada una hay un producto pues estos difiernen en talles y colores por lo que los agrupe por tipo entonces necesito un formulario conde al poner el numero de articulo ingrese los datos de entrada o salida de mercaderia. Tengo un archivo que puedo mandar para explicarme mejor. Si hay alguien que este en condiciones de desarrolar lo expuesto podemos conversar de una remuneracion. Aguardo sus comentarios. Jorge

Ayuda tengo mismo problema de Jorge yo si vere el archivo

Hola Luis Fernando me interesa el archivo que le enviste a Jorge por favor si eres tan amable te agradeceré mucho

Jorge creo que ya te resolví esta misma necesidad propuesta en otro foro y lo último que dijiste era no tener tiempo de ver el archivo que te envié.

Luís Fernando seria mucho el abuso de mi parte si te pido me mandes un CD ó DVD con el programa.

No, te imaginas de cuantos problemas me liberarías.

GRACIAS.;)

He intentado anexarlo pero el tamaño no dá.

Me gustaría tenerlo...puede servirme

Hola Luis Fernando. Me ha llamado la atención el archivo de la referencia para ingresar datos en el Stock (presumo que también se pueden descargar datos también). Me sería de gran utilidad. Si no es mucha molestia, ¿podrías enviármelo? Mi correo es aricaurterojas@gmail.com. Gracias de todos modos.

Control movimientos de entrada y salida Kardex

Tengo en excel una planilla con macros que controla todos lo movimientos de entrada, salida y saldo; todo valorado a precio promedio ponderado. Si lo deseas, escribe a apolopelao@hotmail.com para enviartela ya que por este medio no es posible hacerlo. Saludos cordiales

Hola Raúl.

No logro trabajar en tu planilla, tiene algunos enlaces a planillas de empleados de vacaciones y durante el ingreso de datos me ha dado algunas dificultades te he mandado correos con los print de pantalla pero no he tenido respuesta de tu parte espero estés bien bueno si te has aburrido te comprendo solo es buena voluntad y estas muy ocupado.

GRACIAS DE TODAS MANERAS.:mad:

Tengo en excel una planilla con macros que controla todos lo movimientos de entrada, salida y saldo; todo valorado a precio promedio ponderado. Si lo deseas, escribe a apolopelao@hotmail.com para enviartela ya que por este medio no es posible hacerlo. Saludos cordiales

Control Stock

Hola chicos gracias por enviarme el archivo.

Esta muy bueno.

Una consulta.

Estuve modificando el archivo para ajustarlo a mis necesidades y funciona bien, el unico inconveniente es que cuando contabiliza los moviemtos demora bastante. Será algo que cambie?

Gracias de nuevo y espero poder sevirles en algun momento.

Ha!! todavia no pude solucionar el tema del sapito:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy