Saltar al contenido

Numerar filas con macro


Recommended Posts

Hola a todos, trasteando por el foro he encontrado una macro que enumera las filas automaticamente y (con tu permiso MacroAntonio) la he adaptado a mi hoja que registra las facturas para calcular el iva soportado. El problema es que en el archivo de MacroAntonio las numera perfectamente y en el mío que es idéntico, (sólo cambia el rango) da un error. La numeración debería empezar en el rango B y la fila 14. La macro está en el modulo 3 y la he asociado al botón "salir" del userform para que al cerrar el formulario se enumere la fila. Quizas no esta en lugar adecuado. Agradecería una ayudita con este error ya que me he bloqueado. Un saludo a todos.

Facturas 2013.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gengis Khan

Hola:

Elimine el evento Woksheet_Change de la Hoja1 y deje así la función:



Function Numerar(Hoja As Worksheet) As Long

Numerar = Hoja.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
If Numerar = 13 Then
Hoja.Range("B13") = 1
Else
Hoja.Range("B" & Numerar) = Hoja.Range("B" & Numerar - 1) + 1
End If

End Function


[/CODE]

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: Ante todo gracias por la ayuda, Gengis Khan he seguido tus instrucciones y ha funcionado perfectamente. El problema es que he probado con un par de lineas ficticias y al borrarlas ya no puedo introducir mas datos ya que me devuelve el mismo error de antes. Quizás diga alguna tontería pero es posible que en la hoja quede registrado que en esa fila ya había datos y la macro entre en conflicto? gracias y un saludo.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Aquí estoy otra vez para pedir disculpas por mi ignorancia. Me he roto los cuernos hasta que he averiguado que el fallo estaba en que introducía datos a partir de la fila 14 y por lo visto no se pude dejar filas en blanco, así que lo he restructurado todo para que empiece en la fila 13, y ahora ya enumera perfectamente. Aprovecho para agredecer vuestra ayuda y dar este tema como solucionado. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.