Saltar al contenido

Cumpleaños fgamezr


Toldeman

Recommended Posts

Hola.

Quisiera aprovechar este nuevo tema para felicitar a nuestro compañero fgamezr por su cumpleaños y por la gran labor que realiza en el foro.

Te deseo todo lo mejor para ti y para todos los tuyos, que pases un buen día.

Un abrazo amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades amigo....

Aunque hay muchos de este foro que no nos conocemos personalmente, es gratificante tener estos tipos de amigos y por supuesto saber que existen personas que comparten la alegria de un año mas de vida...

Bendiciones y espero la pases bien al lado de tus seres queridos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fgamezr;

Aquí estoy yo tambien, me ha ocurrido igual que a ioyama, la diferencia es que a mi me ocurre todos los fines de semana, yo no puedo estar conectado ya que los fines de semana trabajo en un restaurante en mi pueblo y en mi cortijo no tengo conexion a internet.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal!!!!

Bueno, dicen que la intencion es la que cuenta! asi que, mi intencion es que el cumpleanero se la pase de lo mejor, que siga como va en el foro, y que no se olvide que en la comunidad de ayuda excel, se le estima.

Felicidades!!!!!

Gracias por hacer este espacio!!!!!

undertaker!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se que peco de retardado, pero sorry, no habia podido conectarme por exceso de trabajo, jeje (es un lujo en estos tiempos..)

Como sea mil felicidades y que te la hayas pasado bien, no solo ese dia, sino todos!!

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.