Saltar al contenido

Macro tira error Error al cargar biblioteca DLL .... AYUDAA!!


Recommended Posts

Navegando en este fabuloso foro me encontre una macro que se ajusta a mis necesidades, gracias al señor LOGROASTUR, vaya! es un post algo viejo pero que al final es lo que tanto necesitaba, ahora bien, si alguien me pudiera ayudar ya que al abrir el archivo me tira un error de Error al cargar biblioteca DLL, y no me anda mas, se tira y se bloquea y solo con el administrador de tareas puedo deshechar el proceso, uso Office 2007, si alguien me pudiera orientar, quedo muy agradecido, el error me lo tira al principio, y no anda mas, si anda de buenas, me deja abrirlo pero al correrlo me tira error al principio donde envia un mensaje de pantalla... de agregar Microsoft Outlook 14.0 Library yo no la tengo, en mi VBAProject me dice el pibe de sistemas que esa libreria es del 2010 que no puede instarme el dll, vaya!! que si es un quilombooo!!

Yo no se nada de eso, por eso me remito a decir ok, no hay problema, pero necesito hechar andar esta macro, alguien me puede ayudar...

https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/macro-para-outlook-2007-convinado-excel-18737/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Te recomiendo que la libreria que dice que falta "Microsoft Outlook 14.0" la busques de alguien que la tenga, porque lamentablemente esos errores no se arreglan de otra forma, a mi me paso tiempo atras al trabajar en una empresa que trabajaba con un programa llamado SOFTLAND y otorgaba una libreria de objetos al excel. Tiempo despues me fui y no pude ocupar el archivo que hice porque no tenia la libreria y volvi a la empresa saque el archivo y listo. No tiene mayor complicacion que eso.

PD: Para identificar la libreria puedes ir a la ventana de VBA en Tools -> References y buscas el archivo que dice MISSING, ese es el que necesitas, una vez que te los consigas vuelves donde mismo le das a browse y indicas donde lo tienes y listo tu macro deberia andar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gengis Khan

Hola:

La referencia que debe añadir es la referencia a la librería de Outlook.

Es una librería estandar de Microsoft Office, y si tiene instalado Outlook no debe tener problemas.

Las librerias en función de la versión de Microsoft Office son las siguientes:

Versión 11 2003

Versión 12 2007

Versión 14 2010

Aquí le dejo esta imagen para que lo vea un poco mas claro.

Saludos

[ATTACH]36764.vB[/ATTACH]

post-0-145877006943_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.