Saltar al contenido

Javascript y HTML5 reemplazaran a VBA?


digitalboy

Recommended Posts

Hola!

Navegando por la red en busca de como ampliar mis conocimientos con VBA/Excel y los WebServices me tope con este articulo:

SouthGeek Divorce court! Javascript & HTML5 to replace VBA in next Office Suite | SouthGeek

En el cual se menciona que microsoft esta poniendo mucho enfasis en HTML 5 y JavaScript para el Office 15 al parecer el mundo de desarrollo avanza hacia estas tecnologias... cual es la opinion que tienen al respecto?

Hace unos años recuerdo que discutia con un compañero de escuela, el cual me decia que si queria destacar en el mundo de la programacion tendria que aprender varios lenguajes de la programacion, yo le respondia que preferia especializarme en uno o dos a lo mucho que saber un poco de varios, ahora sin darme cuenta ya estoy estudiando Python, JavaScript dos lenguajes mas, alejandome de lo que decia hace algunos años y lo peor es que siento que no he dominado ni dominare ningun lenguaje! jajaja que tristeza, lo que si es verdad es que es entretenido aprender cosas nuevas pero es muy gratificante aplicar lo aprendido en la vida diaria!

VBA/Excel es mi herramienta de trabajo y con la que me gano el pan de cada dia, pero ya desde hace unos meses me ha quedado claro que no es la respuesta a todas las preguntas y que los desarrollos mas pagados son en ambiente Web, eso sin mencionar que ahora el uso de smartphones y tablets acaparan el mercado y no se diga de la demanda de aplicaciones para dichas tecnologias, creo que al final mi compañero de escuela tenia razon, solo espero nunca tener que tocar Java! Guacala, odio Java! (en un futuro, espero no tragarme estas palabras, jajaja)!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo digital,