Jump to content

[SOLUCIONADO] Enormes dudas con las macros

Recommended Posts

Pues como dije en mi post de bienvenida ando liado con las macros.El profe entre que no explica nada y si le preguntas algo te lia mas ya no se que hacer.Nos puso manuales en los que no viene nada de lo que nos manda.En fin os cuento sobre que va la macro que tengo pendiente.La cosa es hacer un formulario que hay que rellenar y esos datos hay que llevarlos a la rejilla.Os pongo una captura del formulario:

dibujoqyk.th.jpg

Como veis lo de transporte y Aceptar esta en false.La cosa es que si se selecciona una edad de esntre 0-17 solo se active los dos medios de transporte.Y el de aceptar tiene que activarse cuando este todo rellenado.El boton cancelar tiene que limpriar todo el formulario y el de finalizar cerrarlo.El formulario se lanza con un boton en la hoja de excel.Eso del boton esta.Las dudas que tengo es lo de condicionar y luego llevarlo todo a la rejilla.:mad::confused: Si podeis echarme un cable os lo agradeceria muchisimo porque el modulo esta en juego.Gracias por la atencion!!

macro comlpeta.zip

Respuesta: Enormes dudas con las macros

Hola iceman.

Con gusto se te puede ayudar. Creo yo, que sería bueno que subas tu archivo para poder saber cómo se llaman los controles y desa forma poder hacer el código te tal forma que se ejecute cumpliendo las condiciones que comentas.

Hola iceman.

Con gusto se te puede ayudar. Creo yo, que sería bueno que subas tu archivo para poder saber cómo se llaman los controles y desa forma poder hacer el código te tal forma que se ejecute cumpliendo las condiciones que comentas.

Hola gracias por responder.Ahora mismo pongo el archivo.

Saludos y gracias de nuevo!!

macro.zip

Siento el doblepost pero creo que ya la tengo resuelta.Hoy tras 2 horas en clase creo que casi ya la tengo.Y como dicen un clavo saca a otro clavo y el profe va y manda otra mas dificil y con 2 hojas.Bueno pongo la macro para el que le interese comente.Agradecimientos a LUISFECAB que es el unico que me a contestado!

macros61.zip

Hola Icema, hablando un poco tu nick es el del piloto de la película Top Gun:rolleyes:

Bueno entrando en tema, revisa tu macro con mucho detenimiento y trata de entenderla porque según entiendo es para presentarla a un profesor y es bueno ayudarte, pero lo importante es que aprendas ya que para eso estas viendo eso.

Recuerda que si no tratas de entenderla es perjudicado eres tu.;)

Espero me digas cómo te fué. https://www.ayudaexcel.com/foro/varios/2143-ayudemos-lograr-solucionar-los-temas.html

LUISFECAB Formulario Iceman.zip

Muchas gracias tio.Hoy la tenia casi casi hecha.Me fijo en la tuyo y completo lo que me falte.Me has salvado.

Como tu bien dices hay que fijarse y reflexionar y no limitarse solo a copiar.

Mi nick viene del piloto finlandes kimi raikonen conocido como Iceman y lo de _gfs es por si Iceman esta cojido.Muchas gracias de nuevo.Aunque la que a mandado hoy es el doble de dificil,bueno para mi.Intentare primeramente hacerla yo solo fijandome en la tuya y a ver si sale algo.Ya comentare.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy