Saltar al contenido

Lista desplegable con autocompletar.

ankho

Recommended Posts

publicado

Estimados, muy bueno el foro y de mucha ayuda.

Desgraciadamente, no he podido encontrar lo que necesito.

Básicamente, necesito lo que sería una Lista de Validación, en la cual pueda introducir las iniciales del producto que quiero que tome la celda, para que luego lo autocomplete y extraiga datos de otra hoja (art).

El problema es que la lista de Validación no deja introducir datos y realmente no me es cómodo utilizar el mouse para desplazarme por la lista.

También me gustaría que al dar "Enter" cuando encuentra el producto, me traiga de la hoja "art" el costo y algunos otros valores.

Será posible esto?

Gracias de Antemano.

ejemplo.rar

publicado

Gracias mynos1802.

Eso lo logré hacer, el problema es que las Listas de Validación, no permiten ingresar datos, por lo que no puedo comenzar a escribir y por ende la funcionalidad de "Autocompletar" no funciona. Entonces debemos ir recorriendo toda la lista de artículos hasta encontrar el que queremos.

De todos modos muchas gracias por tomarte el tiempo y enviarme el ejemplo modificado!

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.