Jump to content

buscar y comparar en automatico de un libro a otro


edysenna

Recommended Posts

Posted

Hola amigos soy nuevo aqui. espero que puedan ayudarme.

Pues bien, en mi oficina me encomendaron que de un libro que contiene muchisimos numeros de serie, busque y rellene los que encuentre de otro libro,. es decir que de un reporte de ventas busque en la base de datos lo que se ha vendido y lo rellene de color. es esto posible de hacer con alguna formula o macro?

Espero me ayuden y desde ya les agradezco sus comentarios.

Saludos!!!

edito: envie dos archivos uno de la matriz donde esta todos mis datos y el de ventas, basicamente tengo que buscar la primer columna de ventas en matriz, que busque en cualquier hoja que tenga el libro y si la encuentra rellenar en color(en ventas). no se si se pueda o sea mucha mi imaginacion? espero me puedan ayudar porque es demasiada informacion como para hacerlo manualmente. nuevamente agradezco a todos los que contesten. buen dia!!! aclaro, en el archivo matriz solo es una muestra imaginaria ya que la hoja esta llena de datos por lo que debe buscar a lo alto y ancho.

muestra.rar

Posted

Hola edgar

Bienvenido al Foro

Te recomiendo que subas dos Archivos de ejemplo con la estructura de los datos (pueden ser ficticios), como indican las Normas del Foro, así le facilitaras el trabajo al compañero que te pueda ayudar y dedicar su Tiempo.

Saludos

Lázaro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

    More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Hola, por lo que indicas, me parece que se haría con la función AGRUPARPOR
    • Tengo instalago excel 365 y necesito usar la función =unicos(); pero con dos condiciones y no logro recordar como se realiza: en el ejercicio tengo un listado de personas en otra columna cantidades, entonces me gustaría que al seleccionar a las personas (como unicas)  "columna A" , también sumara las cantidades que les corresponde en la "columna D".  Y las traspase al recuadro resumen que está con amarillo a la derecha. Lo hice, antes,  pero ha pasado un año y no he podido recordar como se realiza. Espero que me de a entender lo que pregunto. Gracias ejemplo.xlsx
    • Cuando puedas, sin prisa!! Muchas gracias!!
    • Bueno, sin libro de ejemplo ni detalles del escenario a mostrar, lo único que en mi caso puedo recomendar a la consulta es que verifique que no hay filtros o si los hay que muestre los datos en blanco. También usar un campo en la tabla de los que se llaman calculados para forzar que siempre haya algo.
    • Hola. Tengo un Excel . Varias columnas( curso,sexo, menor25,mayor54,nivel1,nivel2,nivel3). La cuestión es que al hacer una tabla dinámica cuyo esquema final sería: ((- Columna 1: Curso A   - Subcolumna Hombres   - Subcolumna Mujeres - Columna 2: Curso B   - Subcolumna Hombres   - Subcolumna Mujeres Y en las filas: - Mayor54 - Menor25 - Nivel de Estudios - Nivel de Espacio -Nivel de Cota)) Me ocurre que si en el curso A, solo hay dos hombres menores de 25 y ninguna mujer, no me aparece la subcolumnas mujer ni el total. He entrado en el diseño de tabla para crucear la opción para que lo dé, pero sin resultados. Mil gracias por contestar!!!
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy