Jump to content
Sign in to follow this  
Undertaker

Formatear Ordenador

Recommended Posts

Respuesta: Formatear Ordenador

Que tal.

Ahorita en este momento lo que tengo es un USB Flash Drive. Puedo guardarla ahi?

Si no, me tendre que resignar y hasta que que tenga un CD.

Por cierto, disculpa mi ignorancia. Que es DD?

Saludos!

Por supuesto que puedes grabar los drivers en un backup, incluso un cd, te recomiendo que visites la web de windows update, ahi le das actualizar en modo personalizado y te dira si tienes algunos drivers que te hacen falta, por default la web te dara algunos genericos, esos te serviran mientras instalas Everest.. si nos dijeras el modelo y marca de tu pc podria ayudarte a conseguir los drivers originales o tambien si tu pc es de marca te recomiendo que visites la pagina del fabricante y busques el modelo en la seccion de drivers.

Checa esta imagen para que veas a lo que me refiero...

wupdate.th.jpg

*dd: disco duro, aunque otros les llamamos hdd (hard disc drive)

Hola que tal!

Una pregunta.

Puedo guardar los drivers descargados, en una unidad de almacenamiento? ya sea USB, CD, etc?

saludos!

Claro.Los ejecutables los puedes guardad donde quieras para estas situaciones.Luego es recomendable una vez instalados estos,buscar los mas nuevos en caso de que hayan salido.

Hola que tal mis estimados!

Wow, dia a dia hemos avanzado en esta operacion "formatear ordenador" poco a poco.

Anexo una imagen, que muestra lo que sale en "Administrador de Dispositivos":

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

La informacion de mi ordenador es una HP Pavilion 7865. Ocupan algo mas de infrmacion no duden en pedirla.

Saludos y greacias!

Hola undertaker.

No tienes porque instalar ningún driver, tu pantallazo sobre el hardware de tu ordenador esta limpio, cuando formateaste, tu xp te instalo todos los drivers que necesitaba tu placa base.

En cuanto a la conexión a internet, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor para pedirle información sobre tu cuenta para que puedas configurar tu modem o router, así como tu tarjeta de red.

Un saludo amigo.

Que tal!

Bueno, entonces tu informacion fue muy acertada Toldeman! Al decir "pantallazo", lo dices por que es una buena imagen o por el vehiculo que sale. Disculpen, no puedo evitarlo, es mi vehiculo preferido.

No hubiera podido, al menos llegar hasta donde vamos sin su ayuda caballeros, busque y busque en otros lados pero ninguno me ha ayudado como ustedes.

Creo que, eso de los drivers depende de la informacion del ordenador, correcto? o depende de que informacion tenga o le falte en el Sistema Operativo, es verdad? en este caso, Toldeman me lo dio todo en bandeja de plata y con moño, Ja! En este caso, no sera necesario instalar Everest, o me lo recomiendan?

Bueno, pasando al tema. Lo que pasa es que es una conexion "compartida" de internet (espero comprendan). Tengo un artefacto que contiene una antena, y un cable USB, que hace que yo tenga conexion a internet. Tal vez a ustedes ya no les compete esto, pero en lo que me puedan ayudar, ya una vez se los agradeci, pero mis agradecimientos seran infiniti!

Ah sobre lo de office, como les mencione anteriormente, ambas versiones son 2003, pero una es CD original Version Estudiante en Ingles. Otra es, CD quemado, version profesional, en espanol. Pero me gustaria seguir con el lenguaje de aqui. Seria recomendable usar uno de esos CD's o me recomiendan, usar la version que amablemente, subio Toldeman. Tal ves suene como mucha exigencia. Pero a mi la verdad me gustaria que Fuera la Version ya muy tradicional que es 2007 en Ingles y que fuera profesional. Pero su ayuda sera bienvenida.

Reitero mis gratificaciones!

Su fiel aprendiz. Undertaker!!!!

Pudes haver fotos del artefacto que usas para conectarte a Internet.Tal vez pueda ayudarte.Los drivers de placa base, tarjeta de red etc estan correctos.Entonces el problema sera del cacharro ese.En cunato puedas sube fotos de el.Procura hacerlas del fronta,parte trasera etc.Saludos!

Que tal!

Una vez mas la operacion "formatear Ordenador" sigue su curso!

Aqui Forero Undertaker Reportandose!

Avance o Status de la Operacion:

Bien, lo que yo uso, no se como nombrarlo o rebirlo. Pero como menciona comandante, Iceman enviare fotos para que usted tenga una mejor claridad del artefacto en cuestion.

Comentarios Adicionales de la Operacion:

Es probable que al formatear haya borrado algun codigo clave, software o algo requierido para utilizar Internet? por que yo solia dar avances de la mision con el Ordenador formateado.

Espero respuestas para poder avanzar en la mision.

Cambio y fuera!

Al formatear se borra todo,como la Ip mascara y demas necesario para conectarse a Internet.Lo normal si solo tienes 1 o 2 equipos en casa es tenerlo en automatico aunque depende.En cuanto tengas las fotos podre aclararte mas dudas.Saludos!

Hola que tal!

Debo disculparme por la tardanza, pero espero comprendan que todo es pura cuestion laboral.

Bien, anexo las fotos para que observes que tipo de aparato es. Incluye la forma y algunos detalles del mismo. Esa era la teoria que tenia, borrar numeros, passwords software, para que con ese aparato yo tenga acceso a internet.

Pero aqui van:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero y me puedas ayudar. Saludos!

Bale lo que tienes es un receptor Wifi un poco viejo xD.Sirve para conectarte a la red de forma inhalambrica.En tu casa tendras otro trasto mas grande al que va conectado el cable de telefono,cierto??Lo que hay que hacer es intalar el software que viene con el bicho ese que has puesto en las fotos y luego con el asistente de windows, o del propio bicho si lo trae el software, detectar el bicho grande y conectarte a el.Se el grande tiene una clave o lo que sea, suele estar puesto en la panza del bicho.

Para que te hagas una idea de loss terminos el pequeño se llama receptor wi-fi y el grande router wi-fi.Para cuanlquer duda no dudes en preguntar!!

Bale lo que tienes es un receptor Wifi un poco viejo xD.Sirve para conectarte a la red de forma inhalambrica.En tu casa tendras otro trasto mas grande al que va conectado el cable de telefono,cierto??Lo que hay que hacer es intalar el software que viene con el bicho ese que has puesto en las fotos y luego con el asistente de windows, o del propio bicho si lo trae el software, detectar el bicho grande y conectarte a el.Se el grande tiene una clave o lo que sea, suele estar puesto en la panza del bicho.

Para que te hagas una idea de loss terminos el pequeño se llama receptor wi-fi y el grande router wi-fi.Para cuanlquer duda no dudes en preguntar!!

Que tal!

Amigo, disculpa la ignorancia, yo solamente lo que usaba para tener internet era eso a lo que tu llamas bicho,ja! Pero dejame preguntar si en casa tienen otro aparato, pero que yo sepa ese es el unico. De donde crees que pueda conseguir el software para que ese bicho funcione? Debo decir que esos terminos son nuevos para mi. Pero gracias por instruirme.

Saludos!!!

Jajaja.A ver a lo mejor el bicho pekeño rula sin software.Has probado a conectarlo?Si lo has ehco que pasa?El software,en caso de haberlo, tendria que estar en la web oficial.Pon el nombre que esta en la panza del bicho y mira si te sale algo.Pero antes mira ver si conectandolo sin mas que pasa.

Jajaja.A ver a lo mejor el bicho pekeño rula sin software.Has probado a conectarlo?

Jajaja. Perdon pero no pude resistir, nunca se les ocurra decirle a un puertoriqueño si ha probado a conectar el bicho...

Saludos

Jajaja. Perdon pero no pude resistir, nunca se les ocurra decirle a un puertoriqueño si ha probado a conectar el bicho...

Saludos

Perdon pero no se a que hace referencia lo de bicho.Yo me refiero al chisme del que a subido fotos.Perdon si e dicho algo malsonante o que insulta a alguien.

Jajaja.A ver a lo mejor el bicho pekeño rula sin software.Has probado a conectarlo?Si lo has ehco que pasa?El software,en caso de haberlo, tendria que estar en la web oficial.Pon el nombre que esta en la panza del bicho y mira si te sale algo.Pero antes mira ver si conectandolo sin mas que pasa.

Que tal!

Amigo, ya cale (trate), de usarlo asi, por que simplemente es un cable usb, con su antenita, y bam, listo. Pero no sabia que al formatear el ordenador iba a borrar lo necesario para internet. Fue solo cuestion de preguntar mejor. Espero y me puedan seguir ayudando.

Saludos!

Que tal!

Amigo, ya cale (trate), de usarlo asi, por que simplemente es un cable usb, con su antenita, y bam, listo. Pero no sabia que al formatear el ordenador iba a borrar lo necesario para internet. Fue solo cuestion de preguntar mejor. Espero y me puedan seguir ayudando.

Saludos!

Entonces ya te funciona??Me has dejado un poco con la duda.

Mil disculpas por reportarme tan tarde..

Para empezar vi tu screen y todo indica que esta trabajando normalmente, es decir no hay errores, cuando los hay aparecen signos (de admiracion,creo) muy visibles. La pregunta de que si necesitas el Everest, todo depende, ya que algunos productos actualizan sus drivers para un mejor funcionamiento.

Sobre tu internet, solo checa que marca y modelo es tu modem (el aparatito con la antena).

Prueba con esto si cuando compraste o te dieron ese aparatito debieron haberte dado un cd con los tan trillados drivers.

-Conecta el aparato normalmente como lo hiciste antes.

-En la esquina inferior derecha (por el reloj), aparece que un nuevo dispositivo se ha conectado y dice algo como click aqui para instalarlo.

-Mete el cd que te dieron.

-Busca en el menu algo asi como buscar en medios extraibles(usb, cd, etc)

Si no tienes el cd entonces con el modelo y marca, es lo unico que necesitamos para ayudarte :D

Cualquier cosa no dudes en preguntarlo por pequeño que sea..

Que tal vinzent!

No te preocupes, todos hemos estado ocupados, pero espero que todo este bien.

Ya subi unas fotos que muestran informacion de mi artefacto que utilizo, favor de revisar el post # (no recuerdo el numero) pero es de los recientes. Para que puedas auxiliarme.

Mientras tanto, revisare la informacion que me dio Arsafe. Te lo agradezco.

La web que te dio arsafe es la correcta y oficial del producto, en la seccion downloads esta el driver.. que es este mismo archivo en zip:

Firmware Download Link: wg121v200.zip

Size: 4.39 MB

Published: Jan. 16, 2004

Baja el archivo y extrae la carpeta en tu escritorio, ejecuta el Setup.exe que trae el archivo, sigue las instrucciones y reinicia si es necesario.

Despues solo tendras que conectar tu modem, aparecera lo que te habia mencionado antes (un nuevo dispositivo esta conectado...) deja que haga solo todo el proceso ya que el setup ya hizo lo necesario y te dira que el dispositivo se instalo correctamente y listo!! no debes tener problemas para usarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy