-
By CLAUDIA BAQUERO · Posted
Amig@s; necesito poder tomar la 3ra línea de un documento en word y que este se convierta en el nombre del archivo agradezco me puedan ayudar con el tema; muchas gracias. Los documentos los creo con una combinación de correspondencia y luego con un macro los separo por secciones y creo un nuevo documento la idea es que cuando se cree busque la tercera línea y lo guarde con este texto. -
By SALAVERRINO · Posted
Buenos días @GabrielRaigosa, agradezco el aporte y solución a mi problema planteado, el cual qedo bien, por lo quedaría como TEMA SOLUCIONADO. -
Buen día Nachobm!! gracias, funciona de esa manera.... Agradecido contigo, bendiciones. Buen día Don Antoni, Gracias muy Agradecido, perfecto me funciono también, por ahí he visto comentarios sobre usted y en verdad todo un experto. bendiciones. Doy por solucionado este TEMA.
-
Esto te funcionará en cualquier caso: Function Ultimo_Lanzador() As Long x = 87: Do Until Range("R" & x).Value = "": x = x + 1: Loop Ultimo_Lanzador = x - 1 End Function Sub LANZADOR1() Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value = Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value + 1 End Sub Sub LANZADOR1QUITA() If Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value > 0 Then Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value = Range("Z" & Ultimo_Lanzador).Value - 1 End If End Sub
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.