El caso es que en "Hoja1" necesito crear una tabla con el doble de filas, de manera que
fila n: una fórmula que se refiere a la una fila x de la hoja2
fila n+1: otra fórmula que se refiere también a la fila x de la hoja2
He conseguido hacer lo siguiente:
- He creado una hoja1 con n filas, sólo con la fórmula1, arrastrando, y luego con esta macro
Sub InsertRows1()
Dim lIni As Long
Dim lTot As Long
Dim lRow As Long
lTot = Selection.Rows.Count + Selection.Row
lIni = Selection.Row + 1
For lRow = lTot To lIni Step -1
Rows(lRow).EntireRow.Insert
Next lRow
End Sub[/CODE]
He conseguido crear una fila en blanco entre cada fórmula
Pero el problema es que no consigo ver cómo rellenar las filas vacías para que me referencia bien a la fórmula
Si la creo, por ejemplo, en la fila 3, y copio y pego en el siguiente hueco en blanco, me sale referenciado a la fila 5, en lugar de a la 4 que es lo que yo querría.
¿Cómo puedo hacer?
- Se me ocurría hacer lo mismo con la fórmula2 y luego copiarlas ambas en paralelo y usar "eliminar celdas y desplazar a la izquierda" pero no sé hacerlo en VBA.
El caso, claro, es que son muchísimas celdas, de ahí que no quiera hacerlo a mano
Gracias!!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola:
Tengo una serie de datos en una "Hoja2".
El caso es que en "Hoja1" necesito crear una tabla con el doble de filas, de manera que
fila n: una fórmula que se refiere a la una fila x de la hoja2
fila n+1: otra fórmula que se refiere también a la fila x de la hoja2
He conseguido hacer lo siguiente:
- He creado una hoja1 con n filas, sólo con la fórmula1, arrastrando, y luego con esta macro
He conseguido crear una fila en blanco entre cada fórmula
Pero el problema es que no consigo ver cómo rellenar las filas vacías para que me referencia bien a la fórmula
Si la creo, por ejemplo, en la fila 3, y copio y pego en el siguiente hueco en blanco, me sale referenciado a la fila 5, en lugar de a la 4 que es lo que yo querría.
¿Cómo puedo hacer?
- Se me ocurría hacer lo mismo con la fórmula2 y luego copiarlas ambas en paralelo y usar "eliminar celdas y desplazar a la izquierda" pero no sé hacerlo en VBA.
El caso, claro, es que son muchísimas celdas, de ahí que no quiera hacerlo a mano
Gracias!!!