Jump to content

Agregar Hoja y colocarle nombre de un list box


Recommended Posts

Posted

Hola,

Tengo el siguiente código para copiar varias hojas y pegarlas a otro libro, el libro Peajes tiene 58 hojas y quiero copiar todas la hojas en el libro Peajes Nuevos, con el nombre de hoja igualito. Pero no se como hacer lo que quiero en forma dinámica que me cree las hojas con el nombre y que me copie la información. En el List Box esta el nombre de la hoja.

Mi libro peajes lo estoy bajando de esta pagina Portal INVÍAS - Colombia

se llama Listado Tarifas peajes


[/hr]With Workbooks("Peajes.xls")

For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1

If ListBox1.Selected(i) = True Then

With .Sheets(ListBox1.List(i))

.Range("A2:J" & .[A2].End(xlDown).Row).Copy

With Workbooks("PeajesNuevos.xlsm").Sheets("Hoja3")

.Activate

y = .[A65536].End(xlUp).Row + 1

.Range("A" & y).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, _

Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Application.CutCopyMode = False

End With

End With

End If

Next i

.Close

End With

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy