Saltar al contenido

Macro para numerar paginas de un libro completo


mntbr

Recommended Posts

Espero y me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo un libro llamado Reportes con muchas hojas con distinto nombre cada una de ellas (ventas enero, ventas febrero, cobros marzo, etc), exisitira la manera de ejecutar una macro para que a la hora de imprimir me imprima el numero de pagina consecutivamente de todo el libro, es decir que si la primer hoja contiene 8 paginas la hoja 2 que contiene 13 paginas me la numere apartir del numero 9, por consiguiente la hoja 3 iniciaria apartir de la numero 22 ( 8 + 13 = 21 )

Esto lo realizo manualmente configurando en el menu Diseño de pagina/Pagina e indicandole apartir de que numero quiero que la imprima (primer numero de pagina) pero eso de estar verificando cuantas paginas contiene la hoja e ir sumando los numeros de pagina de cada hoja para anotar el numero apartir del cual quiero iniciar es muy tedioso.

Espero y alguien me puede sacar de la duda si se puede realizar lo que busco, de antemano les anticipo las gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te servirá esto:

Establecer un número diferente para la página inicial

SUGERENCIA Para numerar todas las páginas de la hoja de cálculo de forma secuencial, primero agregue números de página a todas las hojas de cálculo en un libro y, a continuación, use el siguiente procedimiento para que el número de página de cada hoja de cálculo comience con el número adecuado. Por ejemplo, si el libro contiene dos hojas de cálculo que se imprimirán ambas como dos páginas, se usará este procedimiento para que la numeración de página de la segunda hoja de cálculo comience con el número 3.

  • En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en el selector de cuadro de diálogo ZA010098510.gif situado junto a Configurar página.

ZA010375793.jpg

  • En la pestaña Página, en el cuadro Primer número de página, escriba el número que desea usar para la primera página.

SUGERENCIA Para usar el sistema de numeración predeterminado, escriba Automático en el cuadro Primer número de página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.