Saltar al contenido

Unir Archivos XLM o convertirlos


sara506

Recommended Posts

Invitado Cacho R

Hola! Sarita.

Me parece que lo más sencillo sería irte a D.O.S. mediante el comando CMD, seleccionar la carpeta en cuestión y ejecutar el simple comando:

copy *.xml Todos.xmm

Luego deberás renombrar a "Todos" con:

ren Todos.xmm *.xml

¿Te puede servir?...

Saludos, Cacho R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Sarita.

Me parece que lo más sencillo sería irte a D.O.S. mediante el comando CMD, seleccionar la carpeta en cuestión y ejecutar el simple comando:

copy *.xml Todos.xmm

Luego deberás renombrar a "Todos" con:

ren Todos.xmm *.xml

¿Te puede servir?...

Saludos, Cacho R.

Hola Gracias por tu respuesta vieras que lo intente pero me dio el error al tratar de abrir el archivo generado asi:

AN XML ERROR HAS OCCURRED

Details:

error code -1072896681

url: no supplied

reason: invalid xml declaration

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Mi estimada Sara:

Acabamos de descubrir "algo": no es "unir" los archivos lo que necesitas ya que -al unirlos- pasa lo que describes, efectivamente.

¿Sabes que sería interesante?...

Que muestres, además de los dos archivos que has subido, el archivo resultante tal como lo requerirías obtener: ¿Te parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola en realidad es proceso que hago es muy simple abro cada XML mediante excel agarro los datos y los voy copiando en un archivo consolidado. Es igual a lo que hace esta herramienta :

RDBMerge Add-in

RDBMerge Add-in

El problema surge en que son extensiones XML no encuentro una forma de unir el contenido de todos los archivos en uno solo consolidado ni tampoco algo que me convierta este tipo de archivos a csv o excel donde ya seria mas facil de unir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.