Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alc112

Calcular intersección de 2 lineas de tendencia

Recommended Posts

Hola, necesito calcular el valor en el eje de las X de la intersección de dos lineas de tendencia lineales. Dejé una imagen adjunta con el gráfico. Sé que bastaría con igualar las dos ecuaciones y hallar X, pero estaría bueno si el Excel ya lo haría automáticamente :)

Desde ya, muchas gracias!

post-21763-145877005926_thumb.jpg

TPN7-Conductividad.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• buenas; De entrada, gracias por responder, y tan rápido!! Acabo de probar el excel que me enviastes, pero no es exactamente lo que busco; Me explico; el tema es que cualquiera de estas entradas: tu2 TU02 TU 02 TU-02 TU-2 me dé como resultado todos estos archivos: A -TU2 - - Rev_0.pdf A -TU02 - - Rev_0.pdf A -TU 2 - - Rev_0.pdf A -TU-02 - - Rev_0.pdf pero no estos: A_TU_12--Rev_0.pdf A_TU 22--rev_0.pdf  Las entradas se escriben a mano, y cada uno la escribe como le da la gana los planos nos los dan, y también cada obra numera distinto; pero, en este ejemplo, todas las entradas apuntan a la pieza "TU 2", y busco que todos los planos que apunten a esa pieza los encuentre, pero los que apunten a la pieza, "TU 12" o "TU 22" p.ej. no salgan como resultado
    • Buenas Gerson. Funciona perfectamente en excel, pero también tengo que utilizar LibreOffice en mi trabajo y me desconfigura todo los datos. No se si estas fórmulas son compatibles. Muchas gracias por todo. Saludos
    • Prueba y comenta Prueba 1.xlsm
    • Prueba y comenta Semana numero Prueba (!).xlsm
    • Y habiendo tantas cosas en tu archivo ¿Quieres que revisemos todo para intentar ver a qué te refieres?
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy