Saltar al contenido

Archivo para control de Stock


Enigma25

Recommended Posts

  • Respuestas 217
  • Created
  • Última respuesta

Ok sin embargo, ya adjunté el archivo sin el calendario pero para que se pueda escribir manualmente las fechas con sus respectivas condiciones para las mismas. Espero que este ultimo adjuntado le sea util.

Respecto al calendario amigo bigpetroman, sabe cual es el nombre de aporte? algun link donde pueda direccionarme?

Mis respetos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te anexo una modificacion que realice al archivo del maestro @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER], en la hoja 1 funciona en el archivo excel, en la hoja 2 está el botón para mostrar un formulario con un par de ejemplos, en esencia deberias "MUDAR" todo lo que tiene este archivo para tu archivo para poder usarlo, el formulario de ejemplo no es necesario que lo copies a tu archivo; revisa con calma y cualquier cosa preguntas, suerte

Macrocalendario Automático - Adaptado .zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Hola

Me sigue intrignado la manera de crear los codigos, bien sea manual o automatico. Me gustaria saber de nuevos sus impresiones del mismo y que si empleo el archivo de control de stock, como les gustaria que se hicieran.

Si tienen algun ejemplo del como crean sus coldigos me ayudaria en grande ya que seria una gran solucion.

si tienen recomendaciones tambien me seria de utilidad, algun tips o ejemplo en un archivo excel con que pueda orientarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Me sigue intrignado la manera de crear los codigos, bien sea manual o automatico. Me gustaria saber de nuevos sus impresiones del mismo y que si empleo el archivo de control de stock, como les gustaria que se hicieran.

Si tienen algun ejemplo del como crean sus coldigos me ayudaria en grande ya que seria una gran solucion.

si tienen recomendaciones tambien me seria de utilidad, algun tips o ejemplo en un archivo excel con que pueda orientarme.

Amigo @[uSER=98799]Enigma25[/uSER] con quien fue esto?, no lo entendi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia hermano @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER]

Descuide, es solo que queria saber si JoaoM aun necesitaba lo de la creacion de codigos automaticos y que considera para tal fin. Sin embargo ayer me di a la tarea de buscar la posible solucion y creo que di con el clavo. Solo falta unas pruebas mas y lo daré a conocer.

Mis respetos hermano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día!, consulta, me tira el siguiente error cuando lo quiero utilizar para ingresar una entrada y salida

"Se produjo el error 9 en tiempo de ejecución: subíndice fuera de intervalo"

Me pueden ayudar, por favor?

Después que abras el formulario Salida o entrada, selecciona Compañía, luego Codigo, rellena manualmente la casilla Cantidad y presiona el botón Agregar.

Después que tengas lo agregado, seleciona la línea y apreta el botón Procesar. Acepta imprimir o no

Vete a la hoja Record y veras que o que procesaste, ahí está

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

Hola [uSER=190804]@FlorenciaDLR[/uSER]

Gracias por ver el trabajo. Como bien lo indicas, modificar como tal no lo tengo a la mano. Dado que el trabajo realiza las operaciones de entrada y salidas de los productos por medio de los formularios creados para tal fin. En tu lugar, si es que vas a usarlo por primera vez, te recomiendo hacerlo desde cero. Ahora bien, si lo que deseas es contar con un nuevo formulario con el cual puedas "Actualizar los Inventarios", se puede crear. Solo indícame si lo requieres y como esperas usarlo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.