Jump to content
Sign in to follow this  
Fleming

¡felicidades, guanche57!

Recommended Posts

Hola amigo, desearte que pases un felíz día de cumpleaños acompañado de tus seres queridos y sobre todo de los que te quieren.

Pero sobre todo (y aunque realmente no sé que te pasó) por ese mes y nueve días desde tu vuelta a la vida, seguro que desde entonces y fuera cual fuera el percance, serás mejor persona (si es que eso fuera posible) y verás la vida desde otra perspectiva. Me alegro muchísimo de tu nuevo nacimiento y si algún día te apetece me comentas algo por MP.

Recibe un cordial saludo y un fortísimo abrazo.

Germán.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si de llegar tarde hablamos....

Felicidades Amigo!!! Y como te dije en otro post "Disfruta la vida que es una sola" y como dijo German estoy mas que seguro que desde ese momento estas viendo las cosas desde otra perspectiva y empesaras a disfrutar de las cosas simples.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cacho R
... cumplo tambien 1 mes y 9 dias desde que volvi a nacer...

Ignoraba que habías pasado por circunstancias tan extremas como las que se desprenden de tu mensaje.

Sin embargo, y en tren de ver positivamente las cosas: "sospecho" que uno comienza a percibir lo que nos rodea (lo que nos importa verdaderamente) de otro modo tras un "renacimiento".

Por ello: ¡Celebremos esta maravillosa oportunidad que tienes de festejar -dos veces- lo que para el resto de nosotros sólo nos depara "una festichola anual"!

Saludos, Cacho R.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy