Saltar al contenido

busco recomendaciones


nenejo10

Recommended Posts

hola compañeros... me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente... recientemente gracias a este foro me decidi a cursar una ing. en sistemas computacionales... y bueno apenas es mi primer semana y estamos viendo una aplicacion llamada LPP (lenguaje de programacion para principiantes...) y bueno me preguntaba si alguien de este foro conoce algo sobre esta aplicacion o si sabe de algun foro en donde se vea sobre esto...

tengo unos ejercicios los cuales me piden se resuelva mediante "el ciclo mientras" pero todavia no le entiendo... y bueno quiero ampliar mi conocimientos y disolver mis dudas... espero alguien me pueda ayudar...

gracias de antemano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias igual un saludo imaginate yo aun me acuerdo del lenguaje ASCII, el borlan c++, que fueron los primeros que me enseñaron y que tienen alguna similitud de programacion en VBA, antes programar era mas artesanal por asi desirlo pero ahora cada vez nos hacen las cosas mas sencillas solo nos dejan la imaginacion para hacer cosas diferentes.

Un saludo amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias igual un saludo imaginate yo aun me acuerdo del lenguaje ASCII, el borlan c++, que fueron los primeros que me enseñaron y que tienen alguna similitud de programacion en VBA, antes programar era mas artesanal por asi desirlo pero ahora cada vez nos hacen las cosas mas sencillas solo nos dejan la imaginacion para hacer cosas diferentes.

Un saludo amigo

Yo el que pude ver en colegio fue Foxpro y la verdad desde ese momento me llamo la atencion programar, pero no pude seguir practicando hasta hace unos 5 años

Un fuerte abrazo Mario

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.