Saltar al contenido

La Pantalla del Ordenador se me queda en Negro.


Lázaro

Recommended Posts

Mi consulta No tiene que ver con Excel, es un problema que tengo desde ayer en la mañana con mi Ordenador, si algún Administrador o Moderador entiende que es Incorrecta/Fuera de lugar esta pregunta puede Cerrar el Tema.

Desde ayer se me presenta una situación desesperante en mi Ordenador y quisiera compartirla con ustedes por si alguien tiene alguna idea de lo que le sucede, resulta que cuando dejo de trabajar en el Ordenador y no bajo la pantalla al poco tiempo se me pone Negra la misma pero continua encendido el Ordenador, lo normal en esta situación es que mueves un poco el Raton y se restablece o en último caso que se apague pues lo vuelves a encender, pero resulta que se enciende como tal pero con la pantalla en Negro, le he tocado todas las teclas y nada, como único hasta el momento logro resolver en alguna medida es quitándolo de la corriente y cuando se gasta la Batería y se apaga el solo, al poco rato lo enciendo y en Ocasiones logro que responda bien.

Ya le he pasado en dos ocasiones el Antivirus que tengo “Mcafee AntiVirus Plus” y no me sale ningún Virus o Gusano, he configurado todo lo que tiene que ver con Opciones de Energía para que nunca se Apague la pantalla, pero me continua el problema.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Tengan presente que si no contesto a alguna respuesta que se me brinde es debido a que me vuelva a suceder el problema o como viene el Fin de semana y dispongo ocasionalmente de Internet.

Saludos

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo con el portatil. La gran mayoria de veces se me aciva el protector de pantalla, y no hay problema: mueves el raton y se enciende. Pero hay unas veces (pocas, afortunadamente) en las que la pantalla se queda negra por mucho que muevas al raton, toques teclas, escape, ctr+alt+supr o todo lo que se pueda imaginar.

A veces (solo unas pocas) se me recupera unos segundos despues de haber dado al boton de encendido ligeramente (sin mantener), otras tengo que reiniciar a lo bruto, desenchufando. Pero si lo reinicias asi, te vuelve a dar problemas, por lo que hay que volver a reiniciar "con windows" según se ha encendido de nuevo.

No es cosa de virus, yo tambien paso los antivirus regularmente, debe ser algo de alguna configuracion de energia que se descuajaringa y no se donde mirar para arreglarlo. Yo lo tengo para que nunca entre en suspension, ni hiberne, ni se apague la pantalla, ni siquiera cuando la bajas, ni los discos duros ni nada de nada, por lo que no se por qué puede pasar.

Mi recomendacion es esa: que reinicies segun hayas tenido que reiniciar desenchufando, porque asi evitas que se repita a corto plazo ese problema.

Siento no poder aportar más. Yo también quiero saber el origen de esos problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola R0CI0

Pues mira que si, son muy parecidos nuestros problemas, lo único que en mi caso es constante, ojala alguien nos pueda ayudar a resolverlo o nos den una Luz, por cierto esta palabra “descuajeringa” hacia algunos años que no la veía, se utiliza mucho en Cuba.

Ahora mismo no había podido encender desde que colgué el Tema en el Foro.

Espero que nos puedan ayudar.

Saludos

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.