Saltar al contenido

Guardar archivos adjuntos de outlook


Invitado jorgevelex

Recommended Posts

Invitado jorgevelex

Alguna macro que me pueda ayudar, si recibo un archivo adjunto en mi outlook de determinados remitentes y si es posible con determinado nombre, guardarlo en una carpeta en mi PC, e ir sustituyendo el archivo en la carpeta, cada vez que lo reciba.

Cabe mencionar que el archivo almacena datos diarios en una planilla mensual, es decir la intencion es actualizarla diariamente, guardar el archivo diario con el nombre del mes para irlo actualizarlo. Al cambio de mes hacer lo mismo con el siguiente.

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el adjunto encontraras lo que pides.

En las columnas A-B están los parámetros necesarios a nivel general.

En las columnas D-E está la información relacionada con remitentes y archivos.

Si un remitente adjunta mas de un archivo, repítelo con cada uno de los archivos.

En remitente debes poner la dirección de correo excepto si lo tienes en contactos, en este caso debes informar el nombre del contacto.

Aunque en la hoja pueda parecer que solo se admiten 20 nombres, puedes poner los que quieras.

Y muy importante, debes crear una carpeta en Outlook dentro de Carpetas Personales, donde se moverán los mensajes una vez guardados los archivos para evitar su reprocesamiento una y otra vez.

Outlook.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.