Saltar al contenido

Calculadora alimenticia


Antoni

Recommended Posts

Herramienta para generar menús calculando calorias, hidratos de carbono, grasas, proteinas,...

La primera pestaña es la de consulta de menús, la segunda es la de mantenimiento de menús.

Los menús pueden constar de un primer plato, un segundo plato con guarnición, pan y postre y para beber, agua, que aclara la vista.

Come sano, vivirás mas,....pero,.... se te hará muy aburrido.

Calculadora alimenticia II.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi padre le ha encantado Antoni, es un friki de los regimenes y usa mucho las hojas de calculo, aun que ni de cerca como tu jejeje.

Si tienes intencion de ampliarlo, podrias ponerle el peso de cada racion, por ahora es lo unico que me ha sugerido mi padre ya que unos dias se pone un plato inmenso y otros un aperitivo de la misma comida.

Este tema, los regimenes, las comidas, creo que se puede explotar muchisimo. BUENA INICIATIVA. Creo que bien montado y con mas opciones, podria hasta venderse.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.