Saltar al contenido

Cambiar Color de TextBox


Recommended Posts

Hola Amigos:

Soy nuevo por estos lados y tengo un pequeño problema. Estoy haciendo un macros de inventarios y necesito que un textbox 9 de la useform 3 cambia de color su fondo cuando el saldo hoja 6 en bodega llegue al stock critico hoja 4.

El saldo lo saca automatico lo tengo solucionado y lo debo comparar con el stock que esta en una hoja 4 y cuando ambos sean iguales cambia de color para indicar que llego a este.

agradeciendo sus comentarios.

bodega.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la ayuda del VBA (te recomiendo que lo busques) viene la propiedad "BackColor" que es la que cambia el color de fondo.

Le puedes poner cualquier color RGB

TextBox1.BackColor = RGB(0, 155, 255)[/CODE]

Tendras que hacer un "If" que compare el valor de las dos celdas en cuestion (no se como esta organizado tu archivo), y luego añadir que quieres cambiar el color de fondo del textbox en cuestion...

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El archivo que has adjuntado.........en qué formato original lo tienes?........si es en xlsm no importa.........creo que le has modificado la extensión y no lo puedo abrir...........

Espero que dentro haya una explicación más o menos de lo que necesitas....

Un saludo,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.