Jump to content
Sign in to follow this  
omarjms

listbox seleccion multiple en celda activa

Recommended Posts

buenas tardes

es la primera ves que publico un nuevo tema y no por que no lo necesite si no por que siempre he encontrado aqui respuesta a mis dudas, solo que esta ocasion deplano no doy con el punto

mi duda es como hacer que al seleccionar una celda (A1), aparezca un list box con varias opciones, el cual tenga seleccion multiple, y al dar en un boton de aceptar despliegue las opciones seleccionadas (1,2 o 3 de ellas) separadas por una coma en la misma celda seleccionada

lo mismo en la siguiente celda (A2) y en la siguiente (A3) y asi respectivamente

Sube un ejemplo especificando que quieres dentro de cada listbox y cuales son las acciones a realizar con lo seleccionado.

A simple vista parece un filtro normal y corriente.

si claro, mira este es un archivo recortardo de lo que es la bitacora que estoy tratando de construir

en la columna denominada "helped by", cualquiera de sus celdas, al seleccionarla aparece el listbox multiseleccion, la idea es que el o los nombre seleccionados de este listbox aparezca en la misma celda (separados por una coma) y asi con cualquier de ellas

deberia trabajar igual que las celdas de las columnas "attendant name" y "requester name" en las cuales no se presenta este problema por que no son de seleccion multiple

muchas gracias y espero comentario si no soy claro con algo, saludos

listbox multiple.xls

Buenas usa lo siguiente en el Userform10

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Long
With ListBox1
For i = 0 To .ListCount - 1
If .Selected(i) = True Then
If ActiveCell <> Empty Then
ActiveCell.Value = ActiveCell.Value & "," & .List(i)
Else
ActiveCell.Value = .List(i)
End If
End If
Next i
End With
Unload Me
End Sub

[/CODE]

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png