Jump to content
Sign in to follow this  
dani

Actualizar precios en base de datos

Recommended Posts

Hola, cómo podría colocar en una planilla X, un valor de uno o varios productos y que éstos se actualicen en la planilla Base. No sirve sólo vincluar con la fórmula =a1, por ejemplo, ni tampoco me ha funcionado BuscarV, ya que la Planilla X es variable pues depende de un Filtro Avanzado, por lo que las listas son diferentes y las celdas cambian sus contenidos..

Se agradece la ayuda...

Dani

Adjunto ejemplo.

Las funciones trabajan también sobre matrices con filtros aun activos y para asegurar que encuentre la información independiente de los registros puedes usar por ejemplo BUSCARV de la siguiente forma.

=BUSCARV(G6;D:E;2;0)

Ah pero como dice mcmxc65 sería más fácil viendo tu ejemplo.

Estimados les transcribo los requerimientos de mi jefatura y los archivos relacinoados:

"...hay que habilitar una hoja (xxx), con el correlativo , precio y fecha ; si tu te posiciones en la columna precio, encuentras una formula, que dice "que si el correlativo esta en el formulario de ingreso, copiar precio, sino copiar el de la base", eso es mas o menos interpretando.

Resumiendo, van a ver dos tipos de precio en esta hoja(xxx) a) los que se copiaron directamente de la base y

B) los cambios obtenidos desde el Formulario de Ingreso.

-Por lo tanto, en la "base", va a quedar una sola columna. "Precio Actual" y la columna P.Nuevo se cambia por Fecha

4.- Con respecto a la columna fecha, se debe hacer mas o menos la misma formula solo que aqui quedaría la fecha de actualizaciòn

cuando hubieran cambios.

Sé que esta demás decirte que estos dos puntos tienen que funcionar a traves de macro.

5.- Por último los cambios de precio deben quedar en color rojo y los que no cambian quedan en negrita.

Tambièn adjunto, el dibujo de flujo que me hizo, para esquematizar la macro"

Agradeceré mucho la ayuda, es de más urgente!

NOTA: No puedo comprimir el archivo es demasiado grande, qué puedo hacer

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png