Saltar al contenido

Felicidades sensei Cacho R


Recommended Posts

Me complace en felicitar al gran compañero/sensei Cacho Rodriguez este dia de su "cumpleaños"

Que los años no te hagan mas viejo, pero si mas sabio! que le disfrutes en familia y amigos mi estimado

FELICIDADES CACHO!

[ATTACH]31904.vB[/ATTACH]

Saludos

post-9328-145877005458_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cacho

Mis Felicitaciones por tu Cumpleaños, que pases un día Mágico entre tus Familiares y Amigos, me uno también a la expresión de Gerson “Sensei Cacho” y si hablamos ajedrecísticamente eres sin dudas un Gran Maestro.

Un Abrazo Amigo.

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que también me uno a esas felicitaciones,

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! "Cacho de exceliano" porque eres de los pocos que toca todos los palos, ¡uy, y ésto me suena a flamenco! jejejejeeje.

Qué tengas un gran día compañero.

Un fuerte abrazo, Germán.

PD: Y otro fuerte para ti Gerson.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Cacho, muchas felicidades en especial en éste día de su onomástico. Que Dios le siga bendiciendo con la salud y conocimiento necesarios para seguir colaborando.

Que la pase muy bien con todas aquellas personas que usted ama y estima

Saludos

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado Cacho R
Es lo que tiene irse de vacaciones. Se llega con muchos días de retraso...

¡Ja ja ja ja ja!

Si tu preocupación es haberte ido de vacaciones y haber llegado retrasado a este hilo, imagínate (e imagínense todos) lo que representa -para mí- haberme tomado unas vacaciones, haber realizado algunos estudios/cursos y haberme "topado" con un par de trabajos salidos de la galera (todo -casi- junto) y encontrar a mi regreso tan fraternales mensajes.

De modo que solo me resta agradecerles de corazón vuestros sentidos deseos, y agradecerles -al mismo tiempo- el permanente sentido de compañerismo que uno experimenta deambulando por las páginas de este Foro.

Parafraseando a Fray Luis de León tras "disfrutar" de 5 años encarcelado al volver a su cátedra universitaria: “Como decíamos ayer… ¡Muchísimas gracias por vuestros mensajes!”.

Les envío un sentido abrazo.

Cacho R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.