Saltar al contenido

Felicidades a la selección Hondureña.


joshua

Recommended Posts

Esa es la verdadera garra Hondureña, es lamentable que la selección española mostrara el cobre, pero bueno eso es producto de la impotencia.

En lo personal me fascina ver a aquellos equipos que dejan literalmente el pellejo en un partido de futbol, ojala sigan así y sepan aprovechar esa juventud en la selección mayor.

Atte.

joshua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es mi estimado joshua, lo malo que cuando ya son profecionales conocidos, ya no tienen el amor por la playera de su pais. tambien felicito a mi seleccion MEXICANA que hoy gano, con dos goles del GIOVANI, su padre Brasileño, pero él Mexicano de corazon. Arriba Mexico, Hondura y todo centro America

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Mi estimado joshua estoy alegre y triste, pues como era un partido verdaderamente de vida o muerte (futbolisticamente hablando desde luego eh!)

Alegre: Porque Honduras practicamente casi esta en la siguiente ronda y demostro que a una potencia como España se le debe hacer daño y luego con futbol inteligente y oportunista se puede salir exitoso, despues de todo asi es el futbol justo/injusto

Triste: Porque el futbol de España es brillante (pero generalmente cuando los dejan jugar/pensar/idear su juego) porque ante Honduras se miro como amenazada, tanto asi que hoy tambien los palos salvaron a ambos (mas a Honduras) y nuestro portero mostro grandes cualidades e intervenciones

joloco en la mayoria de los casos eso es cierto, tienes razon

Pd algo que si me dejo impresionado fue la actitud de algunos jugadores de España, no se a lo mejor estoy equivocado y porque soy Hondureño, pero es que hay una toma donde practicamente agarran a patadas a "Crisanto" en los ultimos minutos, creo que no era para tanto verdad!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un nuevo ejemplo que confirma que la entrega y la ilusión se antepone a la soberbia y la prepotencia de unos niñatos que ya piensan mas en el dinero que van a ganar que en el esfuerzo que tienen que hacer para conseguirlo.

Mas de la mitad del equipo español ingresa mas dinero en su ficha que toda la selección de Honduras junta en un año de trabajo.

¡¡ FELICIDADES HONDURAS !!

PD: Al menos estos no podrán "evadir" impuestos como sus hermanos mayores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson.

Por supuesto que me uno a la Felicitación del Equipo de Futbol de Honduras, para mí el daño mayor al equipo español fue la Propaganda Mediática de que fue objeto y eso se vio reflejado primero frente a Japón y después con Honduras, subestimar al contrario es el peor error de cualquier deportista.

Un Abrazo.

Lázaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson.

Por supuesto que me uno a la Felicitación del Equipo de Futbol de Honduras, para mí el daño mayor al equipo español fue la Propaganda Mediática de que fue objeto y eso se vio reflejado primero frente a Japón y después con Honduras, subestimar al contrario es el peor error de cualquier deportista.

Un Abrazo.

Lázaro.

Ante todo felicitar a la seleccion hondureña. Luego comentar que con criterios se puede dictaminar que la seleccion española subestimo a su rival (los medios si), yo no creo que antes de jugar el partido los jugadores digan:estos son muy malos, vamos a ganar con la gorra.

En un partido de futbol influyen muchos factores cuando el juego de los rivales es igualado, en este caso un pequeño detalle como la decision de un arbrito de declarar una pena maxima o no, puede decidir el choque.

En lo que estoy de acuerdo es que estos chavales ganan demasiado dinero para lo que hacen, bueno estos y el resto de futbolistas, "una autentica verguenza". Bueno esto seria otro debate.

Por cierto no vi ningun post de la seleccion española cuando gano el europeo, solo cuando gana el barca..jajjajaja

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson.

Por supuesto que me uno a la Felicitación del Equipo de Futbol de Honduras, para mí el daño mayor al equipo español fue la Propaganda Mediática de que fue objeto y eso se vio reflejado primero frente a Japón y después con Honduras, subestimar al contrario es el peor error de cualquier deportista.

Un Abrazo.

Lázaro.

Lazaro muy objetivo tu comentario, y como ahora sabemos en el futbol nada esta escrito, aunque muchos medios hagan lo contrario, la cenicienta a ganado! señores.... y ya en algo especifico, cuando se pierde normalmente para el analitico siempre exitiran comentarios del porque se perdio, y claro el arbitro (como parte del juego se puede equivocar/no ver) perdono a Honduras no pitando un penal pero tambien perdono a España por no explulsar unos 3, pero esta joven (34) y se sintio intimidado de tanto reclamos/estrellas

Honduras sigue mostrando que tiene "garra" la misma que mostro ante España-82 y del cual el arbitro parece que ayudo pitando un penal a favor del anfitrion, lo recuerdan?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson:

Honduras sigue mostrando que tiene "garra" la misma que mostro ante España-82 y del cual el arbitro parece que ayudo pitando un penal a favor del anfitrion, lo recuerdan?

Ja,ja,ja, ... hablas de cuando las guerras se hacían con lanza, ......... el 90% de los foreros no había nacido.

Toldeman

Por cierto no vi ningun post de la seleccion española cuando gano el europeo, solo cuando gana el barca..jajjajaja

¡ Ah ! ¿Pero no son el mismo equipo, uno con Messi y otro sin?,..........jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gerson:

Ja,ja,ja, ... hablas de cuando las guerras se hacían con lanza, ......... el 90% de los foreros no había nacido.

Toldeman

¡ Ah ! ¿Pero no son el mismo equipo, uno con Messi y otro sin?,..........jajaja

Antony: dichoso tu que (creo) lo viste jeje pues yo estaba muy pequeño y no lo pude vivir por completo, pero la tecnologia nos da la oportunidad de verlo nuevamente!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Por cierto no vi ningun post de la seleccion española cuando gano el europeo, solo cuando gana el barca..jajjajaja[/PHP]

Soy y siempre sere Azulgrana al 100%, en lo particular sin ofender a nadie creo sin temor a equivocarme que la selección Española es el clon del Glorioso Barcelona claro esta con algunos infiltrados que no logran acoplarse a la Escuela Azulgrana porque su oficio siempre a sido picar piedra, el Barcelona siempre ha sufrido cuando lo presionan en su parte baja pero en la gran mayoria de los casos impone su escuela, pero en cambio la selección Española se ve terrible cuando la presionan y más cuando el Bigoton trata de imitir a el Master Pep en cuanto a las modificaciones.

Atte.

joshua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson, aunque no lo creas apenas hoy me enteré del triunfo de Honduras sobre España y me alegré muchísimo especialmente porque sé que es difícil, en muchos de nuestros países, elevar el ego colectivo. Y cuando eso se logra sabemos celebrarlo a lo grande. Espero que hayas dejado por un momento tus labores en servicio del foro y hayas disfrutado esa levantadita del ego.... con unos cuantos drinks. Un saludo de solidaridad. Ojalá los muchachos sigan adelante!!!!:snowman::encouragement::eagerness:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joshua:

......la selección Española es el clon del Glorioso Barcelona claro esta con algunos infiltrados que no logran acoplarse a la Escuela Azulgrana porque su oficio siempre a sido picar piedra,.........

¿ No lo dirás por Sergio Ramos y Xabi Alonso ? ,.....................jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Por cierto no vi ningun post de la seleccion española cuando gano el europeo, solo cuando gana el barca..jajjajaja[/PHP]

Soy y siempre sere Azulgrana al 100%, en lo particular sin ofender a nadie creo sin temor a equivocarme que la selección Española es el clon del Glorioso Barcelona claro esta con algunos infiltrados que no logran acoplarse a la Escuela Azulgrana porque su oficio siempre a sido picar piedra, el Barcelona siempre ha sufrido cuando lo presionan en su parte baja pero en la gran mayoria de los casos impone su escuela, pero en cambio la selección Española se ve terrible cuando la presionan y más cuando el Bigoton trata de imitir a el Master Pep en cuanto a las modificaciones.

Atte.

joshua

Me parece estupendo que seas al 200% del barcelona aunque esa ciudad te pille un poco lejos, pero deberias demostrar mas respecto por el bigotes y los pica piedras, el sectarismo es malo hasta en el futbol.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gerson, aunque no lo creas apenas hoy me enteré del triunfo de Honduras sobre España y me alegré muchísimo especialmente porque sé que es difícil, en muchos de nuestros países, elevar el ego colectivo. Y cuando eso se logra sabemos celebrarlo a lo grande. Espero que hayas dejado por un momento tus labores en servicio del foro y hayas disfrutado esa levantadita del ego.... con unos cuantos drinks. Un saludo de solidaridad. Ojalá los muchachos sigan adelante!!!!:snowman::encouragement::eagerness:

Victor! como crees que iba estar en el foro ese dia que te pasa! jeje desde luego que no... la pase todo el dia en familia y disfrutando de ese buen domingo y bueno ya sumando el gane de la seleccion olimpica fue mucho mejor!

Por cierto ya comienza con Macro y compañia la guerra sobre la liga de dos jaja en España

Saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Me parece estupendo que seas al 200% del barcelona aunque esa ciudad te pille un poco lejos, pero deberias demostrar mas respecto por el bigotes y los pica piedras, el sectarismo es malo hasta en el futbol.

Que yo sepa en el futbol y en el amor todo se vale, bueno creo que así es el dicho si no más de alguien se encargara de corregirme. jejeje

Pues Barcelona no me pilla lejos ni nada por el estilo, debe ser que la mitad de mis años los pase vagando por esa preciosa ciudad, también pase un rato por Madrid pero hay me patearon y me picaron el ojo hasta el rasguño de un tigre me lleve, claro está la culpa fue mía se me olvido quitarme la camisola del Barca, pero bueno esa ya es otra historia.

Atte.

joshua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero muestras desprecio por un entrenador y por unos jugadores (bigotes y pica piedras), pero luego llegas mas lejos poniendo en entredicho a una ciudad por un incidente que dices que tuviste, me imagino que seria llendo a un partido en el bernabeu (energumenos los hay por todos los sitios), por que aqui en madrid nadie pisotea a nadie por llevar una camiseta o una bandera de otra region. En cuanto al zarpazo me imagino que lo diras en sentido figurado, en madrid los unicos tigres que hay estan en el zoo, bueno en el calderon tenemos a falcao.

Me parece que la rivalidad se debe llevar siempre de una forma sana y no desde el resentimiento y la fustracion.

Yo soy nacido en madrid y criado, te aseguro que tengo muchos amigos del barca que van a los bares con su camisetas a ver los clasicos y jamas han tenido ningun problema. Otra cosa es que vayan al campo donde como te dije anteriormente hay una serie de impresentables que habria que quitar de en medio y pueda producirse algun incidente, esto pasa en todos los campos de futbol lamentablemente.

Bueno con mis palabras no quisiera que te sintieras ofendido, pero la verdad es que me sienta mal que hablen de madrid de forma injusta.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.

Creo sin temor a equivocarme que el que se a ofendido eres tu, la razón no la tengo aun clara.

Primero muestras desprecio por un entrenador y por unos jugadores (bigotes y pica piedras)

Pues desprecio asia quien estoy demostrando, si no mal recuerdo el apodo futbolístico de Vicente Del Bosque, es el Bigotón, si no es así corrígeme, y como definirías tu a aquellos jugadores que demuestran que su afán no es el de parar lealmente a un jugador si no lesionarlo sean del Barcelona o el del Madrid o de cualquier otro equipo.

resentimiento y la fustracion.

Creo mi estimado amigo que generalizas, recuerda que dentro de muchas cosas en la vida hay aficionados y fanáticos, yo soy amante del futbol y como todo amante disfruto el momento no soy de las personas que guardan resentimiento y frustración tengo bien claro que son unas de tantas cosas que enferman el espíritu.

Yo soy nacido en madrid y criado, te aseguro que tengo muchos amigos del barca que van a los bares con su camisetas a ver los clasicos y jamas han tenido ningun problema.

Bien por ti mi estimado pero vuelves a generalizar creyendo que tu suerte es la misma para todos.

pero la verdad es que me sienta mal que hablen de madrid de forma injusta

Injusta no veo la injusticia, si lees detenidamente mi comentario veras que hago mención de un incidente, nunca me e referido o mencionando que Madrid es una ciudad violenta o algo por el estilo al contrario agradezco todo lo bueno que esta ciudad me brindo, beca, alojamiento, amigos, etc. pero también lamento profundamente todo lo malo que en ella me sucedió, racismo por ser latino, vapuleó por elegir unos colores ojo que solo fue en una ocasión, falta de tolerancia por creencias distintas de las generales, pero esto sucede en cualquier ciudad y habemos personas que no tenemos la misma suerte que otros.

Bueno con mis palabras no quisiera que te sintieras ofendido

No te preocupes no soy persona de ofenderse tan fácilmente y si en algo te ofendió o te ofenden mis comentarios te pido que aceptes mis más sinceras disculpas.

Atte.

joshua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Buenas perdonad la espera adjunto el fichero Excel y explico mas detallado lo que me solicitan: Lo que me solicitan es que esos CP de la pestaña Casos de prueba los cuales tienen formulas para que cuando se copien y peguen junto a sus pasos el CP se va autoincrementando a 1,2,3 etc...., pero si copias ese CP bien solo con el primer paso o con todos sus  pasos y lo insertas entre dos CP no continua con la numeración, como se ve en la foto al hacer eso el CP insertado continua con la numeración CP2 y el de abajo pone también CP2 no se incrementa ni ese ni el valor de CU que hay a la derecha que también es incremental. Necesitaría que continuara con esa numeración aun insertándolo entre medio de 2 tanto el CP como el CU de la derecha. También me solicitan que el campo Ciclo 1 de la pestaña Resumen es auto incremental cuando copias y pegas va sumando 1, pero en las formulas referentes a Ok KO Y bloqueo al copiar y pegar se mantiene la misma formula , la idea es que cuando copies y pegues la fila donde están los ciclos se autoincremente Ciclo a 1,2,3,4 etc... y la formula de los campos OK,KO y Bloqueos se incremente también pasando de la columna I a la J  luego a la k etc... y que en Resultados Ciclo el numero de la formula también se incremente Resultados Ciclo 1 , 2 ,3 etc... que cambie la columna a la vez que el numero de Resultados Ciclo. Gracias por adelantado un saludo. Plantilla v3 Pruebas.xlsx  
    • Saludos amigos espero estén bien Estoy intentando hacer un formulario que me convierta unidades de masa sin embargo  en el mejor de los casos solo he podido lograr la conversión de una unidad a la vez en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13 y cuando lo logro el resultado que se copia  en la celda no se corresponde con el obtenido originalmente en el Textbox del Formulario (frmconv)  ejemplo al convertir 1900 Kg a Lb el resultado en el TextBox1 =4188,78298142 sin embargo al guardar el resultado lo que se copia en la Celda  "F11" es  418.878.298.142,00, adicionalmente el resultado de la conversión no se visualiza inmediatamente por lo que debo de hacer click en los TextBox 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13  para ver el resultado. Mucho les sabre agradecer la ayuda que me puedan brindar. PRUEBA.xlsm
    • Saludos a ambos. Copiar y pegar por sí solas, no tengo el conocimiento de que sirvan como "evento" para actualizar las referencias que buscas hacer, en la forma que lo quieres hacer, ó la fórmula como la quieres hacer. Te recomiendo abrir un tema similar en Macros, es posible que algún Maestro te de alguna idea. Por otro lado, si debe ser con funciones, entonces tendías que interactuar con COLUMNA() y FILA() para que al pegar el destino "sepa" donde está ubicado e intentar cambiar la referencia. =INDIRECTO(CARACTER(COLUMNA()+64)&FILA()) Algo como eso se podría usar para obtener el código ASCII de la letra de la columna (donde 65 es el código para “A”), y FILA() devuelve el número de la fila. La función CARACTER() convierte el código ASCII en una letra. Luego, INDIRECTO() toma la cadena resultante (por ejemplo, “A1”, “B2”, etc.) y la usa como una referencia de celda. En ese caso, una posible idea de editar tu ejemplo sería: =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&"1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!"&CARACTER(COLUMNA()+64)&":"&CARACTER(COLUMNA()+64)); "OK")); 0)   Enfatizo que es una idea, es muy probable que haya que editar. Así como esta su tema, la recomendación del maestro toma relevancia porque especular o deducir no es lo adecuado para intentar ayudar en este tipo de consultas. Por esta causa de mi parte por ejemplo no puedo aportar algo adicional.
    • En el ejemplo te he puesto 1 segundo para no hacer largo el gif, cámbialo a tu necesidad
    • Sub RecorrerRangoC() Set hoja = ActiveSheet Set rango = hoja.Range("C2:C" & hoja.Cells(hoja.Rows.Count, "C").End(xlUp).Row) If rango.Cells.Count = 0 Then MsgBox "No hay datos en la columna C.", vbExclamation Exit Sub End If For Each celda In rango.SpecialCells(xlCellTypeVisible) celda.Select Application.Wait Now + TimeValue("00:00:01") Next celda End Sub Prueba y comenta
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.