Saltar al contenido

Copiar datos segun fecha actual


Recommended Posts

Hola!, ando teniendo un problema y no encuentro exactamente lo que necesito por internet, ni dentro del foro.

Tengo un libro, que la primera y segunda hoja contienen direcciones y fechas. Y una tercera hoja que se llama planificado, en la cual tomando el parametro de la fecha actual, necesitaria que me copie los datos de la primera y segunda hoja sumandole 1 día.

Ejemplo: Hoy es 24/07/2012, que copie los datos del 25/07/2012 (la idea seria saber a que lugares tengo que ir con un día de anticipación).

Si alguien me podria dar una mano, o guiar un poco como armarlo, estaria muy agradecido!.

Muchas Gracias

dias.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero que suene a disculpa, equinoxio2k....pero he tenido que estar en el hospital con un familiar y obviamente no he podido dedicarle tiempo a tu archivo.....

A ver si en estos días tengo un hueco y cumplo lo prometido.

Un saludo,

Tese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jluis

Tese no tienes que disculparte o dar explicaciones ya que todos los aportes que realizáis los colaboradores son de forma altruista .....

Y mis mejores deseos para ese familiar y para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Luis

Agradezco tu apoyo y sé que no tengo firmado un compromiso con nadie como para tener que ir dando explicaciones, pero pertenezco a esa casi extinguida estirpe para la que el valor de la palabra es superior a cualquier otro documento, etc....

Obviamente no iba a dejar de estar con mi familiar en el hospital por ello, pero creí que el usuario estaría a la espera tras mi anterior respuesta.....intentaré no autolimitarme tanto el tiempo para ello....jejejeje

Por fortuna, el tema de salud ha tenido una evolución favorable (aunque continúa en el hospital) y se me ha ocurrido que para relajar algo la mente tendría que macrear un poquillo.....jeje

Así que, y esto va ya por equinoxio2k, te adjunto un archivo con un módulo en el que encontrarás una posible solución.

Me he tomado la libertad de cambiar la fórmula =Ahora() por =Hoy() en la casilla A1 para poder hacer más sencillo el cálculo de las fechas.........dado que ahora incorpora también la hora....y lo complicaba algo más.....por lo menos para mí...jejejeje....

También he incluido fechas ficticias para poder comprobar lo del Viernes, etc..... porque tus fechas eran ya más antiguas y el pasado nunca vuelve.....jejejeje

Pruébalo y nos dices qué tal.....

Un saludo,

Tese

dias_equinoxio2k.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tese!!, leo recién el mensaje anterior! no era obligación, ni mucho menos comprometerte, menos si un familiar está mal!!!

Primeramente, me alegro que se encuentre mejor tu familiar!

Es justamente lo que necesitaba la macro que me creaste!!!, muchisimas, pero muchisimas gracias!!!!!!!

Tese, una pregunta más, solo para cuando tengas tiempo: Agregar de que hoja sacó los datos se puede hacer facil?

Ejemplo, en la celda "A" de planificado, al lado de las direcciones que muestra, que diga, Panaderias, o Geriatricos, para saber de donde es, o que se pinte la celda de la dirección con un color especifico para distinguirlas entre panaderias o geriatricos.

Muchisimas gracias de nuevo genio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
    • Hola buenas tardes: Por favor me pueden ayudar a realizar lo siguiente. ejecutar una macro después de un tiempo, que recorra una columna a partir de la celda activa hacia abajo. Es una lista extensa, que filtro desde la columna B. y solo me muestra las filas que me interesan. ejemplo: Si mi celda activa es la C23 ejecutar la macro y baje una celda y repite la macro después de 20 segundos y lo vuelve hacer(Simpre bajando una celda), y que este se detenga hasta la ultima fila que este visible en el filtro. Ya que puedo tener muchos datos mas.   Gracias   Prueba filtro y avance.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.