Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Sign in to follow this  
Callao2908

Agrupar

Recommended Posts

Buenos días maestro MACRO ANTONIO. En el adjunto remito dos archivos, uno es Agrupar y el otro Ventas. Los dos son .xls

Es un aporte que usted hizo un tiempo atrás en un foro vecino. En la Hoja3 del archivo Ventas.xls, le indico que problema tiene, es un error que no permite que funcione. Ni siquiera se llega a mostrar el formulario.

Le agradeceré si puede darle una revisada.

Gracias de antemano.

Saludos Jorge Bejarano

[DBOX]https://skydrive.live.com/?cid=db96b97112bc26dd#cid=DB96B97112BC26DD&id=DB96B97112BC26DD%21122[/DBOX]

Saludos.

Perdón por la intromisión, pero a mi también me funciona correctamente y no me genera ningún tipo de error, claro esta basándome en los xls que adjuntaste, e hice reiteradas pruebas con otras bases, solo hacerte ver que en bases de datos de mayor volumen se prolonga en demasía el tiempo en agrupar y sumar los datos.

Atte.

joshua

Jorge:

Te confirmo lo que comenta joshua.

Solo me da ese error si protejo la hoja.

En cuanto a la duración, he hecho una prueba con 10.000 filas, sumarizando por todos los conceptos, y el tiempo total es de alrededor de 25 segundos. No es una maravilla, pero tampoco me parece una barbaridad.

Saludos a ambos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png