Saltar al contenido

Crear macro para consulta en base de datos


Recommended Posts

Hola a todos, necesito me auden por favor a crear una macro para consultar en una base da datos que se actualiza diariamente. esto es para la investigación que debo hacer en los reclamos clientes que me hacen llegar.

Necesito esto debido a la gran cantidad de tiempo que me demanda muchas veces esta investigación.

Bueno les cuento la idea es que a la macros yo ingrese con un pedido o documento modelo y que al ingresar este, me solicite ingresar una marca determinada de ese pedido.

La idea es que estos datos me los envíe a la hoja tres donde esta el formato.

No se la complejidad del tema pero se que se puede hacer, lamentablemente no encontré nada muy parecido como para yo adaptarlo, como ya saben algunos estoy recién comenzando a ver VBA y mis conocimientos son básicos por ahora.

Espero no pedir demasiado

Acá les subo el archivo

Saludos y gracias de antemano

Consulta x Pedido.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, a pesar de que no esta mal, no es lo que necesito, lo ideal seria ingresar el dato a buscar a través de un userform para que la macros completara el formato a imprimir...

Aca dejo un Userform vacio .

La idea es que se complete estos texbox o a lo mejor utilizar combobox y que al seleccionarlos y darle click al command_button me envie los datos solicitados al informe

No realizo nada de la programación porque la verdad no se como empezar

Espero ser claro en lo que necesito

Saludos y gracias de antemano

Consulta x Pedido.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.