Saltar al contenido

Operación de comparación con porcentajes


Recommended Posts

Hola, estoy haciendo un programa en el cual realizo 3 mediciones Serie1, Serie2 y Serie3. Dependiendo si hago dos o 3 mediciones realizo el desvío estándar de dichas series(en este caso estoy mostrando la medición del Peso Corporal) y luego la media o mediana (dependiendo si es 2 media y si es 3 mediana), una vez que realizo eso calculo el Error Técnico de Medición:


If lbPesoCorporal.Caption <> "" And txtPesoCorporalS3.Text <> "" Then
PesoCorporalDS = WorksheetFunction.StDev_S(txtPesoCorporalS1.Text, txtPesoCorporalS2.Text, txtPesoCorporalS3.Text)
PesoCorporalETM = PesoCorporalDS / CDbl(lbPesoCorporal.Caption)
lbPesoCorporalETM.Caption = FormatPercent(PesoCorporalETM, 3)
ElseIf lbPesoCorporal.Caption <> "" And txtPesoCorporalS2.Text <> "" Then
PesoCorporalDS = WorksheetFunction.StDev_S(txtPesoCorporalS1.Text, txtPesoCorporalS2.Text)
PesoCorporalETM = PesoCorporalDS / CDbl(lbPesoCorporal.Caption)
lbPesoCorporalETM.Caption = FormatPercent(PesoCorporalETM, 3)
Else
lbPesoCorporalETM.Caption = ""
End If
[/CODE]

*lbPesoCorporal es la media/mediana

*lbPesoCorporalETM es el error técnico de medición de dicha variable

Ahora tengo otro código para que me marque con rojo las variables que sobrepasaron el porcentaje aceptado

[CODE]
If lbPesoCorporalETM.Caption > "1.000%" Then
lbPesoCorporalL.ForeColor = &HFF&
HayETM = 1
End If
[/CODE]

el HayETM es como un contador si me parece igual a uno es que hubo, por lo tanto hay que modificarlo antes de sacar otros análisis que hago de esas variables

Ahora la cuestión es la siguiente, me sucede que algunos sobrepasan ese 1% y lo marca y hay otros que no... Pregunto

Sera problema de la forma en la cual estoy comparado?? Hay otra forma mas "valida" para comparar porcentajes?

Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Manuel Hermida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.