Saltar al contenido

Comparación múltiple de resultados


Antoni

Recommended Posts

Hola a todos:

Hace unos días subí un aporte que comparaba datos de una hoja con otra u otras (promedio).

Jorge (Callao2908) me hizo ver que desde un punto de vista estadístico el promedio no tenía demasiado valor, y que quizás fuera mas útil mostrar la comparativa hoja a hoja, pero todos los resultados en una misma hoja.

Pues eso, al abrir el adjunto pulsar Ctrl+f o escoger con click derecho del menú la opción correspondiente.

Se abrirá un formulario con dos listbox , el izquierdo con las hojas disponibles, el derecho vacío.

Ir pulsando doble-click en el izquierdo para ir seleccionando las hojas y el orden de la comparativa.

Pulsando doble-click en el derecho la hoja se eliminará de la selección.

Al pulsar el botón de "Play azul" se generará una hoja nueva con los resultados. De existir dicha hoja, será eliminada antes de iniciarse el proceso.

Existen dos formas de comparativa representadas por dos opciones en el formulario.

1) Comparar una hoja con todas las demás (1:2, 1:3, 1:4, ..... 1:n)

2) Comparar cada hoja con la siguiente (1:2, 2:3, 3:4, ..... n-1:n)

Solo apuntar que una vez obtenidos los resultados, podemos visualizar los indicadores seleccionando los checks de color correspondiente y pulsando el botón de procesar con el listbox derecho vació.

Saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Se admite que las hojas tengan distinto número de filas.

No es obligatorio que un ID determinado esté presente en todas las hojas.

CompararResultados Callao.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso, por usar sus palabras:

SALVE Maestro ! Usted ha sido uno de los grandes privilegiados y bendecido por Dios de haberle colmado de tanta sapienza y sabiduría.

EXCELENTE !!!!!

Broma aparte, ¿Es usted de nuestro planeta... ? ja,:peaceful:,ja,:cupcake:,ja,... Hace cada genialidad !!!!, que parece que no estuvieramos en la Tierra. Lo felicito y disculpe usted mi atrevimiento de haberle hecho la observación anterior.

Buen fin de semana. Saludos y gracias por atenderme.

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Disculpen que me entrometa en un tema que no me corresponde, pero quisiera saber de que manera se puede modificar esta macro para que en lugar de comparar datos numericos pueda comparar nombres entre diferentes hojas y mostrar los nombres duplicados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro no es el lugar para plantear cuestiones.

Abre un nuevo tema en el foro de macros, adjunta un archivo explicando que es lo que quieres, y si es posible, alguien te echará una mano.

Por lo que intuyo está claro que este aporte no tiene nada que ver con tus deseos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.