Saltar al contenido

colorear fila según criterio


Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría saber cómo hacer una macro que me coloree una fila según el criterio de una celda. Tengo una columna "tipo" en la que puede haber diferentes valores, pero quiero que por ejemplo en la celda que aparezca la palabra "garantía" aunque luego haya más palabras me marque la fila de color rojo. ¿Es posible o tiene que ser el texto exacto?

Muchas gracias.

Saludos.

color fila.xls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cohen

No te hace falta una macro, con un formato condiconal te es suficiente.

Revisa el adjunto. El formato condicional está puesto hasta la fila 20. Cabe la posibilidad de poner la palabra clave en una celda y llamarla desde el formato condicional, en vez de poner la palabra directamente en el mismo.

Un saludo desde Vitoria

ColorFila_io_120627.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Ioyama,

ooohhh, funciona muy bien pero en mi caso, la información la cojo de otro excel copiándola con el "=+" y con el valor de la celda es una formula no me va..... ¿se os ocurre algo?

gracias

Saludos desde Pamplona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cohen

El formato condiconal debería funcionarte con fórmulas en la celda igual que con datos alfanuméricos. El problema está en que si copias una celda de otro sitio eliminas el formato existente en la celda destino.

Te adjunto una nueva opción con una macro, ya la adaptarás a tus necesidades.

Un saludo desde Vitoria

ColorFila_io_120628.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.