Saltar al contenido

La selección española de fútbol y sus primas


Antoni

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy desolado, parece ser que dentro de la UE, se puede escoger entre el país propio o el país donde se devengan los ingresos por el trabajo para declararlos a efectos de pagar impuestos.

Polonia ha decretado una amnistía fiscal para los futbolistas de la Eurocopa, con lo que nuestros jugadores, tan patriotas ellos, y tan nacionalistas, se han apuntado inmediatamente.

O sea, resumiendo, cualquier ingreso de un futbolista que obtenga ingresos de esta Eurocopa no pagará ni un céntimo si lo declara en Polonia, y aunque no tanto, lo mismo pasa en Ucrania.

Siento una inmensa tristeza por estos ídolos de barro, que son incapaces de mostrar un mínimo de solidaridad con sus compatriotas que los apoyan incondicionalmente y que, entre otras muchas cosas, van a tener que pagar parte de sus medicamentos porque las arcas del estado están vacías, y todos sabemos gracias a que y sobre todo a quienes.

Esto no es política, esto es una vergüenza.

Mi esposa, con 62 años, 7 años en paro, sin haber recibido ni una oferta de trabajo, tiene un subsidio de 426 euros al mes, ¿ De que viviría si yo me muero ?

No os quiero amargar la vida, pero la India está al doblar la esquina.

Os quiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antoni, pensar que aqui en la Argentina, todos pensabamos que la mejor manera de sobrevivir a la crisis era irse a España, es mas, los que pudieron hacerlo lo hicieron, pero ahora estan volviendo con el rabo entre las piernas.

No se mucho de política, ni siquiera la de mi país, pero si se que es una lástima lo que están haciendo con España, un país tan rico en todo y con lo poco que conozco con muy buena gente.

Lo que si se es que si la Argentina pudo salir, mas o menos, de la crisis con la cantidad de corruptos e hijos de p... que hay en el Gobierno, de seguro España lo podrá hacer y si no es con el Gobierno tendrá que ser con la gente saliendo a las calles y pidiendo lo que por ley les corresponde.

Ah lo de los jugadores UNA VERGUENZA no se deberían llamar Españoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Mi estimado Antoni:

No conozco a nadie (y -realmente- no creo que exista alguien) que simpatice con la idea de pagar más impuestos de los que las leyes le imponen.

Tal es el caso de los deportistas que mencionas: les brindan una alternativa y, simplemente: ¡La toman!...

Aquí -creo- bien vale aquello de: ¡La culpa no es del chancho sino del que le da de comer!

En otras palabras, hay tres preguntas significativas:

- ¿Cómo es posible que la UE haya aceptado tal norma?

- Si esto es una ley: ¿"Algunos" la votaron?

- ¿Y quienes eligieron a los que la votaron?...

Como verás, terminamos "cayendo" en que: ¡Esto es política!, por lo que -a la hora de votar a las autoridades (de la UE, en este caso)- te das cuenta que no es lo mismo "uno que otro"...

¡En fin!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Cacho tienes razon, sencillo razonamiento pero directo! antes de (saber sobre) la crisis de España se me vino a la mente buscar la forma de ir a la madre patria en busca de mejores oportunidades pero imaginate el caso de la esposa de Antony y de muchos mas sin trabajo en ese pais

Pd tengo amigos que hasta hoy les va medianamente bien por alla

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Macro: un gusto poder saludarte, aunque me preocupa tu palabra "desolado". =Desamparado: no lo estamos. Te comparto, hoy venía de la oficina (domingo, con mi esposa un poco enferma), y me dan la noticia que me bajan el salario, no asisto a un curso de capacitación y me sentí muy mal, estaba renegando, y lamentándome de la ingratitud: el domingo es para descansar, disfrutar, y por qué me bajan el salario... tuve que comer pollo asado de prisa... y alguien, de muy arriba me puso una FAMILIA ENTERA, al cruce de las vías del ferrocarril, son migrantes que hacen una pausa del camino, se dirigen a E. U. y una niñita, escasos 13 años vendiéndome mazapán (dulce de maíz molido) a 4 pesos... acabo de cobrar y me enternece sobremanera su forma de vender. Terminé por darle 100 por 1 producto, y agradeciendo lo que tengo. ¿los futbolistas? que metan goles, a fin de cuentas, no estaba deprimido, estaba distraído (Facundo Cabral). Sinceramente Poncho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.