Mis estimados exelologos, vengo a ustedes con un nuevo problema que me he encontrado.
Desde el Personal.XLSB tengo unos procesos programados, que se abran ciertas planillas y estas se ejecuten.
Esto del Personal.XLSB es la modificación, pues antes dejaba cada planilla abierta y se ejecutaba a la hora cada proceso.
Es un problema el abrir desde esta aplicación y esperar que se ejecute la sentencia application.OnTime dentro de cada Excel?
Los códigos como siguen:
‘En Personal.XSLB Sub auto_open() Application.OnTime TimeValue("17:28:00"), "valcuo" End Sub
Sub valcuo() Libro = "C:\ \ejemplito.xlsm" Workbooks.Open Libro End Sub ‘Hasta aquí no hay problema, en la hora seleccionada se abre el archivo requerido, incluso por red. ‘El problema es que dentro de los libros abiertos hay comandos similares que no se ejecutan a la ‘hora ------------------------------------------------------------------------------------------- ‘Dentro del libro abierto desde el personal.XSLB Sub Auto_open()
Application.OnTime TimeValue("17:33:00"), "actualiza" ‘solo actualiza las tablas Application.OnTime TimeValue("17:33:00") + TimeValue("00:01:00"), "val_cuo" ‘ejecuta procesos ‘y envía reportes End Sub [/PHP]
Bueno, creo que a muchos nos sería muy útil desarrollar este tema, por mi parte estoy incorporando funciones comunes al personal, pero aún no logro que funcionen... debo meterle más cabeza y estudiarlo más.
Mis saludos más cordiales y quedo atento a sus comentarios desde Chile.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Mis estimados exelologos, vengo a ustedes con un nuevo problema que me he encontrado.
Desde el Personal.XLSB tengo unos procesos programados, que se abran ciertas planillas y estas se ejecuten.
Esto del Personal.XLSB es la modificación, pues antes dejaba cada planilla abierta y se ejecutaba a la hora cada proceso.
Es un problema el abrir desde esta aplicación y esperar que se ejecute la sentencia application.OnTime dentro de cada Excel?
Los códigos como siguen:
Bueno, creo que a muchos nos sería muy útil desarrollar este tema, por mi parte estoy incorporando funciones comunes al personal, pero aún no logro que funcionen... debo meterle más cabeza y estudiarlo más.
Mis saludos más cordiales y quedo atento a sus comentarios desde Chile.