Tengo una asociacion de 700 personas a las cuales tengo que imprimirles una credencial a cada uno de ellos.
En un libro excel tengo una hoja que es la base de datos de sus nombre direcciones etc. Y en otra hoja es donde tengo el formato de la credencial donde con solo ingresar un numero de folio los datos se cambian automaticamente jalandolos de la base de datos con formulas, eso ya esta realizado, mi problema es que tengo una carpeta con sus fotografias nombradas con su numero de folio y tengo otra carpeta con sus firmas digitalizadas tambien nombradas con sus numeros de folio y necesito saber como jalarlas mediante formulas, macros o lo que sea al excel para poderlas imprimir una por una.
El archivo que les mando es solo un ejemplo sencillo pero la idea es la misma
Que tal buen dia tengan todos
les explico mi problema.
Tengo una asociacion de 700 personas a las cuales tengo que imprimirles una credencial a cada uno de ellos.
En un libro excel tengo una hoja que es la base de datos de sus nombre direcciones etc. Y en otra hoja es donde tengo el formato de la credencial donde con solo ingresar un numero de folio los datos se cambian automaticamente jalandolos de la base de datos con formulas, eso ya esta realizado, mi problema es que tengo una carpeta con sus fotografias nombradas con su numero de folio y tengo otra carpeta con sus firmas digitalizadas tambien nombradas con sus numeros de folio y necesito saber como jalarlas mediante formulas, macros o lo que sea al excel para poderlas imprimir una por una.
El archivo que les mando es solo un ejemplo sencillo pero la idea es la misma
EJEMPLO CRED.xls