Saltar al contenido

Simulación Lista desplegable con Imagen


patotu

Recommended Posts

Buenas,

Tengo el siguiente problema: He simulado una lista desplegable que muestra una imagen pero ambas cosas contenidas en una sola celda (la lista desplegable + la imagen). El problema está en que cuando pierdo el foco de la celda, al tratar nuevamente de selecionar valores de la lista, siempre tomo la imagen... he intentado bloqueando la hoja, si bien la imagen no se toma, tampoco puedo acceder a la lista.

¿ Como puedo solucionar este tema ?

Se que la solución más práctica es dejar por separado la lista y la imagen, pero no es lo que quiero, ya que es una planilla imprimible que solo debe contener Encabezado e imagenes pero no texto descriptivo.

atte.

Patricio

PD: Como la planilla original es muy extensa (con más de 40 listas con imagenes cada una), he realizado una simulación pequeña para que puedan ver y analizar.

Nota adicional: la lista no se puede seleccionar con el ratón, pero si uno se deplaza con los cursores, es posible acceder a la lista. Como la hoja estará bloqueada con acceso solo a las celdas que no contengan bloqueo, no puedo utilizar los cursores.

Libro1.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya he visto y analizado que es imposible concretar lo que deseo, por tanto, la única solución es modificar alto y acho de la fila/columna o separar en celdas distintas la lista e imagen.

Gracias de todas formas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.